Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
751 / 794
#6001

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

María te comentó, yo lo único que he hecho a día de hoy es hacer un transferencia de mi cuenta de origen a la degiro, para probar 10 eurillos, tardo un par de días, se activo la cuenta y ya esta, no he llegado a sacar dinero ya que no he empezado con ella pero el interface es sencillo, una transferencia y ya esta! De todos modos si tienes alguna duda en el número de contacto que tiene atienden muy bien

#6002

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

yo es que el dinero de las ganancias que voy apartando la dejo en una cuenta que me dé algo de rentabilidad .. aunque sea poco y entonces quería saber eso..

yo también hice transferencia de 10 euros.

¿tú entonces no estas operando aún con degiro?? si no estas con degiro aún con quién estas?

eso estoy leyendo con degiro que no ofrecen una buena plataforma.. pero a mi lo que me vale es que cobren pocas comisiones.. porque vaya ruina! yo tenía ing porque en hace mil que lo tengo y cuando me hice la cuenta era de lo mejor del mercado lo que pasa es que ha llovido mucho desde que me la hice..la cosa cambió bastante , vamos que q estoy desfasada con ing, hay que ir a lo más barato si pienso jugar algo al corto, bueno para el corto para el medio o el largo o lo que sea..

menos comisiones más rentabilidad! qué satisfacción me va a dar hacer una buena operación con degiro....:P

#6003

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo actualmente opero con ing pero comparado con los otros es un timo... También si hablas con ellos te ofrecen mover tu cartera a ellos pero... Tardan unos 20/30 dias y si vas a corto eso es un suicidio! Jaja

#6004

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Enhorabuena María por cerrar bien las Quabit. ¡Estás muy loca! Jeje.

#6005

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mis Reig Jofre también empezaron en un +9%, y míralas, a punto de irse al rojo.

Ciro, posiblementecompre SPHS esta tarde nada más abrir, marca pre en 0.88, y cerró en el 0.80. Este fin de semana he estado leyendo sobre la empresa, la acción viene de bastante más alto, sobre 5 euros. La casa de análisis Zacks le da un precio de 4 euros, y creo que esa casa tiene peso en USA.

¿Tú qué dices?, yo creo que toca el dólar hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6006

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

eleuterio yo me despierto.. veo un 10% y digo adiós!:D , jeje ya no me vuelve a pasar más ver un + generoso y no vender...xd

#6007

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lute a mí SHPS no me gusta lo más mínimo. Coméntalo en el hilo de las farmas a ver si alguien lo sigue.

Por cierto, el pre en 0'88 creo que es que aunque cerró en 0'8 abre con gap alcista en ese 0'88. El viernes cerró con +63'27% y sé que a ti (como a muchos de nosotros) te la pone tiesa.

Mi opinión es que lleva siendo bajista desde 2011 cuando cotizaba a 40$.

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=SPHS#symbol=SPHS;range=1d

Se me parece mucho a Quabit y a Codere: ni con un palo las toco.

¿Que la casa de análisis Zacks le da un precio de 4$? En esta página encuentras que le dan precio objetivo de hasta 11$. Pero si miras de cuándo son esas recomendaciones y lo que ha pasado desde entonces, igual le quitas importancia a estos de Zacks.

http://www.analystratings.net/stocks/NASDAQ/SPHS/

Yo estoy comprado en AMRN, a ver qué tal sale el tiro.

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=AMRN

#6008

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muy bien dicho y hecho María. Más aún si veo que se me va reduciendo drásticamente ese % positivo, como es el caso de +9% al 0%.

Brokers destacados