Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novo Nordisk

22 respuestas
Novo Nordisk
1 suscriptores
Novo Nordisk
Página
2 / 3
#9

Re: Novo Nordisk

pues has tardado en darte cuenta jjj

#10

Re: Novo Nordisk

HH,

lo de la triple retención no lo he visto ni leído nunca (me refiero a alguien que cuente que se la hayan practicado, sí he oído dudas sobre esa posibilidad), pero sí tengo experiencia directa con Interactive Brokers en uno/varios casos en los que, quizá, podría haberse producido y ni triple ni siquiera doble retención. Simple y a correr.

Casos reales:

- ADR de MT (Arcelor Mittal), con MT la que cotiza en Luxemburgo. Me retienen únicamente el 15% del dividendo, que es lo que corresponde a Luxemburgo. Nótese que el ADR es NYSE (USA), la acción de Luxemburgo y la cuenta en UK y yo residente español.

- ADR de TEF (Telefónica), con TEF la que cotiza en España. Me retienen únicamente el 21% del dividendo que retienen por cualquier acción en España.

- acción de EOAN que cotiza en Alemania. Me retienen únicamente el 26,XX% del dividendo que retienen en Alemania.

También es cuestión de brokers, pero en este la retención ni triple ni doble, únicamente la del propio producto cotizando en origen.

Saludos!

#11

Re: Novo Nordisk

Gracias H, a ver si es verdad, que me estaba viendo que en lugar de cobrar dividendos me mandaban una factura y tenía que pagarlos yo! Ya contaré, pero hasta marzo que es cuando vienen pagándolo no voy a saber nada, saludos

#12

Re: Novo Nordisk

¿Qué tal os parece esta empresa en la actualidad? Lleva más de un año en lateral-bajista y en la apertura está cayendo un 7,5% por la presentación de resultados, pero tampoco parece que sean tan malos. ¿Alguna idea?

saludos

#13

Re: Novo Nordisk

La cotización de Novo Nordisk contempla las expectativas de lograr una dosificación oral de la insulina, lo cual sería realmente extraordinario.

Parece ser que los últimos ensayos no fueron satisfactorios, creo que por esto la cotización está bajando.

Actualmente están siguiendo otra línea de investigación que contempla un revestimiendo que resiste mejor el ataque de los jugos gástricos y permite una absorción mas eficaz. Los resultados estarán disponibles en los próximos meses.

La noticia de que una pequeña farma israelí ha conseguido buenos resultados en un ensayo intermedio de aplicación oral de la insulina también influye.

#14

Re: Novo Nordisk

Hola a todos.

Alguien sabe a que se debe el bajón en la cotizacion de ayer? *
Saludos

#15

Re: Novo Nordisk

Hola,

En la presentación de resultados, la compañía rebajo la prevision de ventas y beneficios operativos para el ejercicio 2017. La compañía prevé que el precio de su medicamento sobre la insulina siga bajando

#16

Re: Novo Nordisk

Ammmm. Muchas gracias. Conoces alguna web donde consultar estas informaciones??

Brokers destacados