Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
27 / 28
#391

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

llevo varios días con la orden puesta a 9,07. Por poco se me hace, pero no pudo ser. snif
Al final he comprado muchas 9,39.
Otro paquete gordo a 9,61.
Ya veremos que pasa. Esta esto que igual triunfamos o nos deslomamos.
s2

#392

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Yo creo q Matildes por debajo de 10 ahora son todas buena compra. Telefonica es experta en revolverse despues de malas noticias, si encuentra mejor comprador para O2 pega otro subidón. Felicidades a los que comprasteis bajo.

#393

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Enterra. Buenas tardes,
Dime, por favor, el bróker con el que trabajas... con tantas compras y ventas le tienes que tener o frito, o ya multimillonario... jjejej

#394

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

jeje. Caixabank.
Una pasta que les dejo !!!
s2

#395

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Igual si lo quitasen la acción subía.... o se desplomaba. Quien lo sabe. Pero lo que es seguro es que es insostenible; con que lo redujeran igual todos contentos

#396

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Al final el dividendo que dan el dia 19 de mayo es en scipt o en efectivo?

#397

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

En efectivo. Lo dan el 19 pero se descuenta del precio de la acción el lunes 16

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#398

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Recomendais entrar ahora que van a dar el dividendo, o las esperais mucho mas abajo? Es la primera vez que creo que voy a entrar en este valor, por eso pido que me ayudeis con vuestras opiniones.

Pd: Seria para corto/ Medio plazo

Salu2

#399

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Yo he vuelto a meterme en telefonica hoy, a 8,96. Voy a largo, pero creo que es una buena entrada, incluso a corto.
Aunque ultimamente alli donde me meto baja.

#400

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Comprobado, TODO lo que toco lo hundo. a 8,73 y bajando. La vi por debajo de 9 y me dije "es la mia". ¿Brexit, elecciones? No entiendo nada.
Entre en bolsa hace dos años, los primeros seis meses tuve la suerte del novato, todo lo que tocaba subia, ahora cada vez que veo una oportunidad me meto y la "xxxx". A ver cuando cambia el viento.

#401

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Buenas Enterra. Tú que sigues más a la Matilde... que planteamiento hay ahora tras el Brexit? Que crees que podemos esperar? Sigues con esos 11.500 títulos o aumentas para sacar promedio?

#402

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Hola Gonso. Las vendí cuando lo del dividendo
Yo no tengo ni idea de nada y de ganar bastante ayer, pierdo más que bastante hoy.
Ya me gustaría saber que hacer.

#403

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Yo no lo veo tan positivo viendo sus litigios abiertos, pérdida de presencia en España, situación de Brasil... Tema O2...

#404

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Me parece muy peligroso una empresa que pierde dinero(volumen de negocio, creación de valor ) y asegura mantener dividendos a accionistas...

#405

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Muy buena decisión en mi opinión

Hay que ser realistas..

Llevan anclados debajo de los 10 desde Febrero que compraste.. Y no rompe resistencias

Es un valor a tener cuidado

Brokers destacados