Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minis Ibex ,mejor momento para el rolo pregunto

5 respuestas
Minis Ibex ,mejor momento para el rolo pregunto
Minis Ibex ,mejor momento para el rolo pregunto
#1

Minis Ibex ,mejor momento para el rolo pregunto

Buenas ,acabo de vender a mercado los 3 minis q tengo de enero y he comprado inmediatamente despues 3 minis de febrero.

Hace meses q hago este rolo.

Pero los acabo de comprar ,los.de febrero , 45 puntos más caros ......¿es raro no ? Ya q me anticipo tanto lo normal es cogerlos más baratos ,no?

Los tengo a 10 000 de entrada C de hace mogollon de meses...

?me podeis dar.algun consejo para q el rolo no me perjudiquen ?

Saludos

Pd escribo desde el movil

#2

Re: Minis Ibex ,mejor momento para el rolo pregunto

Nunca he hecho este tipo de operaciones pero es bastante posible que se deba a los dividendos?

#3

Re: Minis Ibex ,mejor momento para el rolo pregunto

Según me han dicho es por que hay poca liquidez.....lo ideal es hacer el rolo 2 o 3 dias antes de vencimientos .

Cambias a casi el mismo precio....

#4

Re: Minis Ibex ,mejor momento para el rolo pregunto

Puedes rolar primer y segundo vencimiento y prácticamente siempre venderás el primero más caro y comprarás el segundo vencimiento más barato.

Es por los dividendos que repartirán las empresas componentes del ibex en próximos meses. Además en los dos primeros vencimientos hay suficiente liquidez. Pero si te vas a vencimientos más lejanos comprarás y venderás a mucho peores precios y la estrategia más bien dará pérdidas aunque el ibex contado apenas se mueva hasta el próximo rolo. 

 

Saludos

#5

Re: Minis Ibex ,mejor momento para el rolo pregunto

Que ocurre si vendo puts con precio de ejercicio de 11000 si ahora el ibex esta a 10500..?

 

#6

Re: Minis Ibex ,mejor momento para el rolo pregunto

Pues que te ingresarás valor intrínseco, si el futuro ibex correspondiente está a 10500 serían 500 puntos, más lo que tenga la put 11000 de valor temporal.

Saludos

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados