Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
13 / 187
#97

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Una acción que ha estado medio olvidada pero que si no pierde 9.6 puede irse muy arriba, 11.5 como mínimo.

#98

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo creo q está subiendo porque en unos días dará Dividendo y está barata. A 11,50 las compré y espero q suban más. No conozco sus fundamentales pero "creo" q lo hace mejor q otras TV.

#99

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El dividendo es mañana, ¿no?
Es decir, la bajada de hoy no tiene nada que ver con que ya se haya descontado el dividendo.

#100

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cabe la posibilidad que si se deba a descontar el dividendo, teniendo en cuenta que con la nueva norma de compensación y liquidación de valores se tiene que comprar con tres días de antelación para cobrar el dividendo.

#101

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cuidado con a3m y Mediaset, son negocios cíclicos, Muy buenos porque encima es un duopolio.
Pero cuando la cosa se tuerce las caídas son de impresión
Conviene leer el artículo de fernan2 sobre las cíclicas, especialmente en lo relativo al per: se compran con per alto y viceversa

#102

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Desde luego en la parte alta del ciclo yo creo que no estamos. ¿Que se pueda caer mas? pues si, pero en Europa la economía no va tan boyante y está totalmente desacoplada de los EEUU donde si están en máximos. Tanto A3media como Mediaset pueden generar entorno a 300 millones cuando el ciclo esta arriba de verdad como ya paso en 2007.

#103

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Joer has bendecido a Mediaset no sé por qué razón ha subido hoy un casi 6% alguien me lo podría decir

#104

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Renta 4 reitera su consejo sobre la compañía Atresmedia a "sobreponderar" con un precio objetivo de 12,2 euros, lo que supone un potencial de subida de mas de un 14%.
La clave para el futuro a C.P. de la compañía depende de la visibilidad que se ofrezca sobre el mercado publicitario en el 4T'16, si los resultados acompañan puede que la veamos superar el valor máximo anual, los 11'76 €/acción que marco el 30 de Mayo.

Brokers destacados