Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde ver las cotizaciones históricas de Carrefour?

6 respuestas
¿Dónde ver las cotizaciones históricas de Carrefour?
¿Dónde ver las cotizaciones históricas de Carrefour?
#1

¿Dónde ver las cotizaciones históricas de Carrefour?

Buenas soy nuevo en Rankia, y no se muy bien como funciona.
Me gustaría ver las cotizaciones históricas de Carrefour desde el año 2000 aproximadamente y una comparación con las principales empresas competidoras del sector. un saludo.

#3

Re: ¿Dónde ver las cotizaciones históricas de Carrefour?

Woooow dentro en 22 justo en la disectriz alcista, lleva 5 días seguidos de bajadas, fundamentales buenos, mejor pinta imposible !! Alguien duda que los super estan mas llenos que antes??

#4

Re: ¿Dónde ver las cotizaciones históricas de Carrefour?

me parece que has hecho una buena entrada, pero ci no aguanta el soporte de los 22, tambien te digo que lo mejor es una buena salida! SUERTE!!

#5

Re: ¿Dónde ver las cotizaciones históricas de Carrefour?

Voy siempre sin stops, creo que es un mantra que repiten los tiburones para hacer sangre y limpieza. Si rompe a la baja me joderá pero me la juego en el límite para bien y para mal. Si sube tiene mucho recorrrido, si baja, que es posible por supuesto, recompraré mas cuando salten los indicadores de nuevo.

Es una empresa real, tangible, con buenos datos y beneficios, y el sector ciclico subirá con la mejoría económica y posible subida de tipos a corto-medio plazo.

Es un movimiento estratégico a largo que estaba esperando y me ha saltado la alerta de compra por técnico.

Tu estas dentro?

Suerte

#6

Re: ¿Dónde ver las cotizaciones históricas de Carrefour?

he estado dentro, la compre a 21 hace tiempos y me la quite a 27 o algo asi. a mi tambien es una empresa que me gusta, y tambien me gusta el sector. Aunque viendo las rebajas que hay en todas partes, voy a esperar un poco mas a ver si por ejemplo nestle se pone interesante del todo!! mucha suerte en carrefour ;)

#7

Re: ¿Dónde ver las cotizaciones históricas de Carrefour?

Gracias, de momento ca ha confirmado rebote, buen arranque y buen final, subida del 1.75% y buen dibujo técnico, en unas horas se verá la clave para confirmar o no.

Tb me gusta nestle pero nunca he entrado xq la veo demasiado defensiva

Brokers destacados