Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
446 / 487
#3561

Re: 1nkemia

De acuerdo en mucho de lo que dices, hoy esperaba un batacazo del máximo permitido en el fixing pero no ha sido así, alguien se ha hartado de comprar, no se si será el mismo inversor desconocido, de cualquier forma parece que el precio al que se equilibre ahora, tras esta situación puede ser una buena base para entrar. A ver que pasa mañana, no me extraña que estés decepcionado, estos movimientos extraños y mal explicados que dejan al pequeño inversor en pañales no son fáciles de digerir.

#3562

1nkemia - Ampliación en la acreditación de la iSO 17.025

http://www.inkemia.com/noticias-principal/noticias-corporativas/854-inkemia-iuct-consigue-una-ampliacion-en-la-acreditacion-de-la-iso-17-025

Inkemia IUCT consigue una ampliación en la acreditación de la ISO 17.025
Imprimir

Correo electrónico
ENAC es la entidad de acreditación de la ISO17025 en España. La acreditación es la herramienta establecida a escala internacional para generar confianza sobre la actuación de un tipo de organizaciones muy determinado que se denominan de manera general Organismos de Evaluación de la Conformidad y que abarca a los Laboratorios de ensayo, Laboratorios de Calibración, Entidades de Inspección, Entidades de certificación y Verificadores Ambientales.

Los usuarios reconocerán fácilmente los documentos emitidos como resultado de actividades acreditadas (informes de ensayo, certificados, etc.) a través de la marca ENAC. Su presencia en informes y certificados es la garantía de contar con las ventajas aportadas por la acreditación, incluida su aceptación internacional.

Inkemia IUCT tiene acreditado el Laboratorio alimentario de Vilanova i la Geltru: En el alcance de la acreditación que se encuentra en la web de ENAC se especifica para: Entidad: INSTITUT UNIV. DE CIENCIA I TECNOLOGIA, S.A. (IUCT) Unidad técnica Vilanova. Dirección: C/ Fassina nº 4, bajos; 08800, Vilanova i la Geltrú. Barcelona Norma de referencia: UNE-EN ISO/IEC 17025: 2005 Título: Ensayos microbiológicos de alimentos

Las Marcas de ENAC permiten identificar claramente los ensayos, calibraciones y certificaciones acreditados que cuentan con el respaldo de los Acuerdos Multilaterales de Reconocimiento, suscritos por más de 70 países.

La consecución de la acreditación ISO 17025 para los métodos descritos, permite a Inkemia IUCT convertirse en el laboratorio de las empresas alimentarias punteras en el sector alimentario español, adaptándose de esta manera a las exigencias de las normas internacionales IFS y BRC, que rápidamente se están convirtiendo en las normas de referencia del sector alimentario europeo y mundial.

#3563

Re: 1nkemia - Ampliación en la acreditación de la iSO 17.025

Puff estoy planteándome el salirme. No me ha gustado nada la venta con "rebajas" que se han marcado. Me han decepcionado, la verdad. Lo pensaré tranquilamente y decidiré qué hago.

#3564

Re: 1nkemia - Ampliación en la acreditación de la iSO 17.025

Bueno la verdad es que como deben saber que tienen pillados a la gran mayoría con la AK anterior, creo que la birria de 2.000 acciones a 1,99 € es una demostración de lo seguros que se sienten a pesar de los hechos (además de no haber publicado HR ampliando la información relativa al último HR, quizás esperan que acabe de surtir efecto... no sé, quién sabe), pero estén ellos tranquilos o no, insisto: ¿Tiene sentido, si tienes Advanced valiendo lo que dices que vale, vender con este descuento?... lógicamente no, no tiene ningún sentido, y menos a tan poco tiempo de dicha salida al AIM que materializará dicho valor...

Por otro lado, cómo ya dice Gowie, alguien se ha hartado de comprar con un descuento del 7%, 300 mil acciones de una tacada a 2 €, 600 mil € (buena rentabilidad anual en una jornada... A ver la cadena de HR’s/participaciones al final del proceso... para mi está claro que Escola sabía AHORA lo de Advanced (como para decidir si podía esperar o no a negociar en mejores condiciones), e indudablemente con más de un 33,3% del accionariado sabe el cómo y el cuándo de este tema (me parto de risa si alguien pretende hacerme creer que Ikm informa igual a Escola que a un accionista con 1.000 € invertidos)... la operación no tiene ningún sentido a no ser bajo la luz de la explicación expuesta... Y SINO QUE SE EXPLIQUEN...

Si acaban recuperando participaciones acompañado de un buen HR para mi estará claro que han jugado a tirar la cotización con su propia operativa y luego amplificar el beneficio de tener las mismas acciones a menor precio con el recorrido al alza tras el buen HR... y mientras tanto los minoritarios a ver desde la barrera como se borra la recuperación del último año y siguen en pérdidas, o bien sólo sacan una miseria tras 3 años invertidos, teniendo que aguantar como en la próxima Junta les dicen que invertir en Ikm es invertir a LP (cuando su socio mayoritario va a CP con descuentos del 20%, haciendo caja, porque tiene tantas acciones que puede hacerlo sin dejar de decir que va a LP... eso sí, entre tanto, con pequeñas operaciones a CP)... o como en el video subido por vallsgreen (creo recordar que lo subió él), donde Josep se mostraba desconcertado con que el MAB no estuviera sabiendo valorar a Ikm vía cotización... ¿¡Pues qué “”“desconcierto””” debe tener ahora con su accionista mayoritario que no sólo no lucha por el precio infravalorado según Josep de la cotización sino que además le hace un 20% de descuento?!...

Por lo que a mi respecta el accionista mayoritario (con la mayoría que tiene) no puede ni soñar con venderme que ellos no saben los HR que están en camino (sí sí!, ya sé que algunos vendrán rasgándose las vestiduras con que eso sería ilegal y preguntándome indignados qué estoy insinuando... pero lo cierto es que NO ME CREO que el accionista mayoritario CON DIFERENCIA no sepa qué HRs se están cocinando... para los abogados del diablo más avezados dispuestos a meterme miedo: una creencia no es denunciable... de todas formas si alguno quiere proceder a denunciar, mi nombre es "socepikan"... así, sin apellidos ni na... (es reducción al absurdo claro, un juez SE PARTIRÍA EL CULO si le vienen con una denuncia a un forero de una web de bolsa donde expresa sus inquietudes y sospechas).

¿Se beneficiarán del próximo HR...? y si fuera así... ¿a finales 2016 o 1s 2017?... (por cierto, ¿soy el único extremadamente inquieto con que este tema de la fecha de salida al AIM siga en vilo por parte de la empresa?... supongo que Escola SG estará más tranquila sobre este punto... o no... quizás no esté tranquila sobre este tema... claro, claro, POR SUPUESTO)

PD.- ¿Conocéis a algún inversor mayoritario que no pida cuentas?... más en detalle ¿creeís que un socio mayoritario con un peso del 39,4% con una diferencia sobre el más próximo en peso del 30%, no pediría cuentas sobre la evolución del negocio cuando hay una rama del mismo que supone cuasi duplicar el valor de la empresa según un HR -ya ni me planteo que le llegara por juntas o el día a día... pongamos que no se entera de nada (juas)... pero tras el HR de Advanced va y vende con el 20%... pero hay alguien que se crea algo así???... ¿en serio alguien con un mínimo nivel de inteligencia cree que dicho socio no pediría cuentas?

#3565

Re: 1nkemia - Ampliación en la acreditación de la iSO 17.025

Veo esto muy manipulado y sin noticias!!!!!
Si no hay cambios tomaremos medidas,

#3566

Re: 1nkemia

Hola, es mi primer comentario en rankia.Veo este hilo sino muerto muy dormido. Tengo unas cuantas 1nkimias desde hace tiempo (casi siempre voy a largo). Tampoco me han gustado estas operaciones entre mayoritarios y aunque últimamente la cotización no se mueve mucho, si se ven volúmenes importantes "sospechosos". Hasta ahora me gustaba el "modelo" de empresa, pero ahora me han puesto de los nervios jaja

#3567

Re: 1nkemia

Yo estoy como tú, con el culo inquieto. Aunque como bien dices es cierto que los volúmenes de los últimos días son muy grandes respecto la media, y se acerca a sus máximos de capital negociado de 2014 (casi 14 millones €). Quiero pensar que estos bailes indican movimiento para 2017, y que están entrando nuevos inversores a estos precios con objetivos bastante más arriba.
Feliz Navidad a todos!!

#3568

Re: 1nkemia

Yo siempre he dicho que 1kremia es un valor para ir a largo, de hecho, su cotización en fixing no permite ni da demasiadas alas a la especulación.
1nkemia como empresa me parece seria. Lo que menos me ha gustado es el "Black Friday" que se marcaron hace pocos meses con ese paquete vendido a precios que supuestamente estaban ya muy alejados del valor de mercado sobre todo si nos atenemos a lo que comentaron en la última presentación con la valoración de Advanced BF. Luego si que es cierto que la cotización ha recuperado la senda alcista y con bastante más volumen del que tenía, lo que por lo menos a mí me tranquiliza bastante y me hace prever un muy buen 2017. Que hará? Pues nadie lo sabe, yo de momento sigo confiando en la empresa. Un saludo.

Brokers destacados