Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
51 / 59
#401

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

gracias como siempre bacterio77 , un saludo

#402

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

la verdad que Nike y UA es cierto que cotizan a mínimos de 52 semanas, aun así a múltiplos muy exigentes todavía (a mi faltándole un 8% más de bajada me gusta más verizon, a ver si baja un poco más...)

#403

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Por cierto, Barth, ¿como te fue con Mobile Telesystems?. ¿Sigues dentro?. Yo sí. No vendí cuando rondaba los 9€, pero no me arrepiento de ello. Además, por la recuperación de los precios de las materias primas parece que el rublo se revaloriza, y allí vendrá la subida buena. No soy mucho de técnico, pero parece que el rublo ha superado una resistencia respecto al dolar (63 Rub/usd). Mientras, a cobrar dividendos del 8%...

#404

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Adidas lleva una revalorización brutal, a pesar de tener márgenes operativos del 7% vs 13% Nike, y peor crecimiento en China y USA, la mitad de ventas.
Para mí Adidas es corto, barajo un long/short NKE/ADI

#405

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Bueno aquí estoy otra vez para consultaros a cerca de otra empresa que estoy mirando sus fundamentales y me parece muy interesante, a ver que opináis.

USG Corporation (USG), cotiza en el NYSE y tiene un buen crecimiento en el 2016, con un PER de 3,75 con muy poca deuda y unos ratios de solvencia muy buenos, os adjunto mas información y el ultimo informe trimestral a ver que opináis.

http://es.investing.com/equities/usg-corp

Un saludo.

file:///C:/Users/Raul/Downloads/USG%20Earnings%20Call%20Presentation_Q3%202016_complete%20slides_new%20format_10.24.16.pdf

#406

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Pues esta (USG) no pinta tan bien. Los beneficios del ultimo año no son los habituales, casi todos proceden del mismo trimestre, probablemente algun beneficio extraordinario, no voy a entrar a comprobarlo porque el resto no me conve. Lo normal son beneficios y margenes mucho peores, alguna año con perdidas...
Además, no tendría sentido que cotizara con PER de 3,75... ¡significaria que en menos de 4 años produciria tanto como su capitalización bursátil,.

#407

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

buenas bacterio, he estado liado montando otro negocio y no vi tu comentario hasta hoy.
Yo vendí mobile en 8,10 y estaba mirándola otra vez para entrar si bajaba de 7 ,justo ayer pego un subidón . todo lo tuyo lo sigo desde muy cerca me gusta tu manera de invertir. un abrazo y suerte

#408

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Apostamos hoy por Nike, a 50 con algo. aprovechando el dólar a 1,11
Si baja a 48 doblar posición.
Objetivo 58 dólares.... en medio año. Si no se cumple.... esperar recuperación.. Apuesta por que Nike está en el mercado dentro de 10 años.
s2cordiales

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar