Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
50 / 59
#393

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

EDF cotiza con ratios interesantes en relación a beneficios, si estos mejoraran respecto a 2015 (por lo que va de semestre, parece que no va a ser así). N o he mirado la lletra pequeña de porqué esta bajada de beneficios, parece que por extraordinarios... pero de todas formas, tiene mucha deuda para mi gusto, la deuda neta equivale a 10 años de beneficio neto, y ya me he quitado de encima por el mismo motivo unas Redes Energeticas Nacionais que compré hace un par de años.
Mi objetivo es el largo plazo y, de cara a subida de tipos, no quiero empresas con niveles preocupantes de deuda.

#394

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Además, la presencia de grandes cantidades de deuda, según los " buffettologos", viene a decir que el negocio no debe ser tan rentable...

#395

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Creativ, perdona que no te respondiera antes. Con lo de manipular para entrar me refiero a que un accionista propicie una bajada de cotización para comprar más aciones, o para partir de precios más bajos de cara a una OPA. No tengo muy claro como se hace, pero suele ser una mezcla de desinformacion (con el beneplácito de los "analistos", que convierten unos resultados flojillos en un cataclismo) y de mover la cotización a un precio muy bajo con órdenes de venta en los momentos adecuados. Por ejemplo, si en un momento dado hay muy pocas ordenes de compra lanzadas, puedes lanzar una orden de venta a mercado con un volumen lo suficiente elevado para bajar la cotizacion. Como ahora hay mucho stop loss y mucho analisis tecnico, esto puede desencadenar una oleada de ventas que baje aun mas la cotizacion. Luego dices a los analistas que los resultados de la empresa eran muy malos para que espanten a los inversores que aun no hayan vendido, y despues empiezas a acumular lentamente, sin dejar subir el precio, y volviendo a vender estrategicamente un paquete de vez en cuando para poder mantener los precios bajos mientras sigues comprando.

A mi Skechers me ha gustado y he comprado esta tarde una tercera parte de lo que estaría dispuesto a invertir. Si bajara más, a por el resto.

#396

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Buenas bacterio , en que mercado compraste Skechers? saludos

#397

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

En NYSE, a traves del broker naranja de ING.

#398

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

A mi también me tienta, porque parecen buenos números (muy buenos viendo lo que hay en las bolsas a día de hoy). Pero de momento me quedo mirando :)

Me recuerda a Michael Kors, que siendo una máquina de hacer millones se ha pegado varios castañazos sin sentido y sigue debilucha (y ¡oh casualidad! la empresa anunció que se gastaría 2000M$ en acciones propias).

Good luck!

#399

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Ahora tenemos varias empresas en mínimo de 52 semanas:

  • Kimberly-Clark
  • Brown-Forman
  • Under Armour 
  • Vf. Corporation
  • Starbucks

Consulta los Mejores roboadvisors

#400

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

En los últimos meses, el sector lleva muchas caídas: Crocs, Skechers, Nike, Under Armour, Vf Corporation, Sports Direct. Los que han aguantado las caídas han sido Adidas y Zalando. 

Vamos a ver si rebotan las primeras. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar