Acceder

Problemas con el precio medio en ING Direct tras split

4 respuestas
Problemas con el precio medio en ING Direct tras split
Problemas con el precio medio en ING Direct tras split
#1

Problemas con el precio medio en ING Direct tras split

Desde hace varios meses llevaba 10 acciones de Church & Dwight en cartera, con el reciente split he pasado a tener 20 como es lógico. El problema viene cuando compro mis acciones a un precio de 99,21$ y ahora en ING Direct me aparecen con un precio medio de 66,15$ ¿Que ha pasado?. Entiendo que mi precio medio deberían de ser 49,60$.

Puede que este un poco perdido, es mi primer split.

Gracias

#2

Re: Problemas con el precio medio en ING Direct tras split

Los movimientos de los valores tienes que llevarlos tu en un excel (o libreta), de Ing por lo menos no te puedes fiar.

Lo que si puedes hacer es una vez que tengas el precio medio correcto, modificarlo en la web.

Saludos.

#3

Re: Problemas con el precio medio en ING Direct tras split

Totalmente de acuerdo, aunque para el precio medio podias arreglar con alguna opcion, creo recordar, de ING no te puedes fiar, tal cual.

#4

Re: Problemas con el precio medio en ING Direct tras split

Muchas gracias por vuestra ayuda, es cierto que aparece en el broker de ING una opción para modificar el precio medio. En cualquier caso quería saber si esto era normal, pues no tengo ni idea de dónde saca los 66.15$

#5

Re: Problemas con el precio medio en ING Direct tras split

De los precios medios de Ing no te puedes fiar (cuando hay split, ampliaciones liberadas etc.. estan mal calcualdos), además no incluyen la comisión de compra. Como te han dicho lo mejor es que los lleven en una excel, porque en Ing si cambias el precio medio (que se puede como has visto) al hacer otra operación se te va a fastidiar.
Saludos

Brokers destacados