Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Adolfo Dominguez

28 respuestas
Análisis de Adolfo Dominguez
Análisis de Adolfo Dominguez
Página
1 / 4
#1

Análisis de Adolfo Dominguez

Hoy voy a plantear una Operacion especulativa de compra con el riesgo de comprar en una enorme tendencia bajista y con señales bastante tenues de vuelta al alza, pero en este caso creo que el potencial alcista de un simple rebote en Adolfo Dominguez bien merece correr el riesgo.
Solo hay 2 señales de vuelta alcista y no son excesivamente claras, por un lado la superacion de la media movil de 30 sesiones despues de varias semanas sin conseguirlo, y por otro el incremento de volumen (que venia siendo bajisimo) ahora que el valor esta subiendo con respecto a las sesiones de caida.
La operacion de compra de Adolfo Dominguez es la siguiente:
Compra en 12,05 euros.
Stop-loss en cierres: 11,48 euros, en este valor al haber tanta distancia entre compra y venta si salta el stop-loss hay que intentar poner la orden de venta en la parte alta de la horquilla y no vender a mercado (riesgo aproximado 5/6 %.)
Primer objetivo donde venderiamos el 50% de la posicion: 15,90.
El seguimiento de esta operacion y cualquiera que propongamos, lo realizaremos siempre en tiempo real y exclusivamente en el Foro, concretamente en este hilo: OPERACIONES del Blog (donde encontrareis tambien la tabla de resultados de operaciones abiertas y cerradas, stop-loss, objetivos...)
Este articulo y este blog solo tienen como objetivo proponer ideas de operaciones bursatiles virtuales que no deben ser vistas como recomendacion de compra o venta, sino como un intento de mejorar nuestra operativa. El comprar, vender o seguir alguna de las operaciones que aqui proponemos, son decisiones que solo corresponden a cada inversor, por tanto declinamos toda responsabilidad por las perdidas/ganancias que puedan generarse por realizar cualquier operacion comentada en este blog.
http://www.labolsadesdelospirineos.com/

#2

Adolfo Dominguez

Estoy a 42 por accion desde verano del 2007 y desde entonces ha ido cayendo dia a dia hasta los 11. Cuando entré en casi todos los foros opinaban que a 42 era un chollo,el caramelito de la Bolsa.Que si el PER,el ROE y la escasa deuda.¿volveré a ver los 42?,¿volverán las oscuras golondrinas?.Un saludo y gracias

#3

Re: Adolfo Dominguez

Yo en Adolfo Dominguez la iba observando por técnico y había entrado en primera bajista desde hace ya bastante tiempo, y creo que aún no se ha recuperado.

También había oído que con esto del cambio climático, como ya no se vendía tanta ropa de inverno y en general habían descendido las ventas de ropa, eran el motivo. No se hasta que punto, pero bueno son explicaciones que oyes....

Pero por ahora a no ser que haya un cambio de tendencia clara costará que veas el valor en los 42...

S2

#4

Re: Adolfo Dominguez

EL problema es Inditex, en otros sectores si tienes un competidor fuerte, quizas te lleves el caramelo de la OPA con sus respectivas primas para tu bolsillo, pero Inditex crece orgánicamente, te ahoga poco a poco porque le sale mas rentable.
S2

#5

Adolfo Dominguez

http://i46.tinypic.com/291z39h.png

ADOLFO DOMINGUEZ frena la bajada dejando un doble suelo en los 10.72, por si se dá la vuelta a la baja y de romper ese punto tenemos el próximo soporte a vigilar en los 10.04 aprox…pero vamos a ser positivos y ver que si sigue la subida se pone en camino hacia esa bajista marcada que de pasarla veremos si puede con la siguiente resistencia sobre los 12.06 y ahí a vigilara la marcha que pueda tener, o darse la vuelta o seguir subiendo.
Los que esteis dentro a aguantar e ir subiendo el stop de ganancias y a seguirla de cerca y de entrar, atentos al soporte, por si frena y baja….y si sube contentos todos…saludos y que la suerte os acompañe

#6

Adolfo Dominguez, un valor para gente con clase y categoria.

bueno k pensais de esta empresa ciclica,como posible inversion a largo plazo??????bueno s2

#7

Re: Adolfo Dominguez, un valor para gente con clase y categoria.

Una vez perdidos los 10,25 su proyección le puede llevar a los 7,97 que coincide con un posible soporte, pero aunque llegue allí me lo pensaría para comprar pues es un chicharro que con poco volumen hacen lo que les da la gana, un saludo

#8

Re: Adolfo Dominguez, un valor para gente con clase y categoria.

la verdad Cambrils es k de AT se poco,yo no estoy interesado en invertir en ADZ ahora ni mucho menos ,pero si me a picado la curiosidad(despues de comentar cosas de esta en otro foro)creo k hay k ver los resultados de este año,etc esta bastante saneada y esta empezando a internacionalizarce mas,es una ciclica k yo creo k ya ha pasado lo peor,bueno ,s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados