Acceder

Análisis de Adolfo Dominguez

28 respuestas
Análisis de Adolfo Dominguez
Análisis de Adolfo Dominguez
Página
3 / 4
#17

Re: Adolfo Dominguez, un valor para gente con clase y categoria.

¿No será que la orden de venta es suya? (8P)

#18

Re: Adolfo Dominguez, un valor para gente con clase y categoria.

No sé, tengo una duda muyyyy grande, que compro?, Solaria o Adolfo?,...según Leopoldo las van a opar a las dos!!!!!!, Leo lo sabe de buena tinta!!!!! (será china?),...Rumanos, o Bulgaros?..., o musulmanes?,....Que hagoooooo!!!!!

Me podeís aconsejar rankianos "de bien"

Saludos

ESTOY HECHO UN LIO!!

#19

Re: Adolfo Dominguez, un valor para gente con clase y categoria.

jajajajajaja

en un post antiguo ya se comentó que lo de la inversión por gustos personales puede llevar carteras a temblar... aspecto que no he seguido y así me ha ido...

ojo, que no sigo el valor para nada, pero en el pasado ha hecho buenos rebotes

saludos

#20

Re: Adolfo Dominguez, un valor para gente con clase y categoria.

Otro chicharro...

#21

Re: Adolfo Dominguez, un valor para gente con clase y categoria.

Por Dios Leopoldo, vuelves a las andadas.

¿Estás atrapado en Adolfo Dominguez y no sabes como salir? ¿OPA de Qatar? A este paso Qatar va a OPAr toda la bolsa española jaja.

Yo te aconsejo otra inversión, Nueva Rumasa, también sólo para gente elegante jajaja

#22

Re: Adolfo Dominguez, un valor para gente con clase y categoria.

Cachis!! Esta está fuera de mi alcance, no creo que tanta clase pegue con un perro-flauta.

#23

RANKIAA ¿habeis visto los anteriores post que hablan de solaria???

Dice de apalancarse y todo, creo que esto por los foros es peligroso, siempre sale perjudicado alguien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: RANKIAA ¿habeis visto los anteriores post que hablan de solaria???

Que mierda de chicharro no levanta cabeza

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar