Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
807 / 898
#6450

Re: Portugal Telecom

Oi en Brasil está subiendo muy fuerte.

#6451

Re: Portugal Telecom

La verdad es que no estábamos acostumbrados a esto

#6452

Re: Portugal Telecom

No se vosotros, pero yo necesito unos cuantos días subiendo así, jeje.

#6453

Re: Portugal Telecom

Credores da Oi podem ficar com até 80% da empresa

Todos necesitamos muchos días de estos.

#6454

Re: Portugal Telecom

Eso lo he leído, pero mi pregunta es ¿a cambio de que?

#6455

Re: Portugal Telecom

Supongo que los acreedores se quedaran con una gran parte de la compañía a cambio de su deuda, a estas alturas casi mejor tener un 5% de una compañía con poca deuda que tenga muchos beneficios que un 25% de otra compañía que tenga muchas perdidas debido a que casi ni puede pagar los intereses de su deuda.

Habrá que ver a que precio se produce la ampliación (EL PRECIO DE LAS NUEVAS ACCIONES ES ALGO MUY IMPORTANTE) y que parte de quita aceptan los acreedores.

Mejor que el otro plan que suponía un 95% para los acreedores, pero eso si, aunque subamos mucho, y OI vuelva a ser lo que fue en 2014-2013, tendrá 4 o 5 veces mas acciones con lo que le costará subir un poco mas, vamos que podremos recuperar algo de dinero pero dudo que los que compramos a 2€ salgamos de aquí con ganancias al menos en un periodo muy largo de tiempo.

Saludos

EDITO: (VARIAS CUESTIONES)
1. Lo primero decir que ayer vi lo que pasaba y quise conectarme al foro de Rankia con el móvil y he de decir que no pude, algo habré hecho mal o los foros de rankia no están preparados para el móvil.

2. Que no se asuste nadie si hoy u otro día caemos un 5 o 6%, no todos los días podemos subir al 17%, puede que halla volatilidad, y lo que cuente sea la subida semanal o mensual y por ahora parece que vamos bien.

3. Se supone que a partir de Junio no hemos pagado intereses de ninguna deuda, eso significa que esa cifra (la que sea que pagáramos de intereses) no se habrá sumado a las perdidas trimestrales, por eso, tengo curiosidad en ver si hemos conseguido beneficios en el tercer trimestre y cuantos han sido.

4.Si OI se quedara así como esta, el patrimonio de Pharol, subiría muchísimo con respecto al 2º trimestre, por eso tambien tengo curiosidad en ver los resultados del 3º trimestre para ver: 1 cuanto ha bajado la caja (tema que me preocupa) y 2 cuanto ha subido el valor en acciones de OI.

5. A los que han comprado a precios muy bajos les deseo que ganen mucho dinero y a los que estamos aquí pillados desde bastante mas arriba, a ver si recuperamos parte de nuestra inversión.

#6456

Re: Portugal Telecom

Yo no he visto ninguna ampliación de capital en el plan de reestructuración que suponga una dilución tan bestial de porcentaje de Pharol.
Ahora los acreedores tienen 30 días para aceptar la quita y reestructuración de la deuda.
Lo raro es que Pharol no haya subido muchísimo desde la noticia.
Supongo que habrá que esperar a ver cómo sale OI de este plan y si se llega finalmente a acuerdo (y que no sea lesivo para Pharol).

Brokers destacados