Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

35 respuestas
Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017
Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017
Página
2 / 3
#16

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

Las Truñas recortaran en verano q la gente está de vacaciones y así no se pueden quejar.
De 0,75 a 0,40,digamos.

#17

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

He de reconocer que cuando empecé mi "cartera-jubilación" TEF estaba entre ellas y con buena nota por mi parte hasta que vi claramente por donde van los tiros. Uno va aprendiendo poco a poco de este mundillo y no solo es interesante un RPD alto en este tipo de cartera sino ESTABLE y REALISTA. No hace falta ser un economista de renombre para ver claro lo que dices: el dividendo de TEF es absurdo.

Aun con todo os dejo caer una cosa (aun debo informarme un poco más sobre esto): VODAFONE ha dejado caer que quiere trasladar su sede de UK. He leido por ahí que el top 3 de UK lo forman la filial de Orange, Three y O2. Ya sabemos como se las gastan los ingleses y en el hipotético caso de que Vodafone traslade su sede lo más probable es que le hagan un boicot a lo bestia lo cual ayudaría mucho a O2... No se si me explico: un competidor grande menos.

Eso sí, dudo que al final todas estas empresas que amenazan con trasladar su sede de UK lo acaben haciendo. Lo que sí que esta claro es que TEF esta empeñada en vender O2. Malo malo. Esto no deja de ser lo de vender las joyas de la abuela para pagar el gas este mes.

#18

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

Hola Solrac,
Yo calculo que los accionistas deberíamos de PAGAR un dividendo a TEF de 0,23€ brutos anuales (en efectivo no emitiendo deuda; yo ya lo tengo provisionado) para sostenerla mientras el BCE le sigue comprando bonos.

No creo que anuncien nada hasta después del script de Septiembre. En Octubre, será en octubre la conjuncion astral jeje

En mi opinión, entre 7 y 9 € se puede tradear; pero a largo plazo no veo valor.

#19

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

El 18 de agosto, coincidiendo con las fiestas de los pueblos de media España, para que los abueletes ni se cosquen ni se quejen jejejeje, lo dejarán en 0'50 y en script

#20

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

Telefonica esta acabada, la gestion que esta haciendo es terrible, a pagado una burrada por los derechos del futbol que ahora quiere hacer pagar a todos sus abonados vean o no el futbol.

Esperar al dia 3 de julio que se presentan las nuevas tarifas la de lloros que va a haber y bajas masivas.
Los planes de movistar es que cada ciudadano español pague un minimo de 100 euros al mes

#21

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

Sobre este "nuevo" dividendo es igual de insostenible que el que prometieron hace unos años...solo que la tarta cada vez se les hace más pequeña...

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1400020-dividendos-esos-pequenos-diablillos-incomprendidos

Yo me mojo sobre otra cosa, si TEF continúa así en 2020 no habrá superado, los 16€ por acción y ya serían muchísimos años, estancada en una lateralidad descendente de miedo...

Veremos como gestionan esa deuda, pero hoy TEF esta en un nivel de riesgo muy elevado, que solo maquillan con promesas y la ley de grandes números y gran tamaño...que aprendan de Oi en Brasil que tenía un mercado dominado, y acabado en quiebra...casualmente este mercado, era la apuesta estrella de TEF....

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#22

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

#23

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

Que bonito Benidorm, que gran ciudad, venga te acepto el reto, y me apunto ha hacer lo mismo, pero desde el "Intempo" que parece que se ha quedado "congelado en el tiempo" y además ahora pertenece a todos los Españoles jajejiju, gracias a la querida Sareb...

https://es.wikipedia.org/wiki/Intempo

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#24

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

Yo creo que lo acabaran dejando en 0,2€ y en script. Anuncio con los resultados del 1 semestre

#27

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

si hace seis años hubieran dejado de pagar dividendo seria una gran compañia y con poca deuda
si bajan dividendo que lo haran segunda estafa , primero dijeron que no recortarian dividendo y lo cancelaron , hace unos meses garantizaban dividendo y pronto sabremos bajada dividendo y segunda mentira

#28

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

Si el único atractivo que a día de hoy tiene Telefónica, que es el dividendo, lo recortan, entonces no sé ya quién va a invertir en semejante truño

#29

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

Yo dije el 15 de agosto, a ver quien ha acertado la porra, y como queda al final jeje se van dando cuenta ya que los inversores cada vez son menos tontos, cada vez hay más cultura financiera y les está pasando factura a las grandes compañías, mira los bancos, tef, repsol...como caen a plomo, la gente ya no se deja encandilar igual que en los viejos tiempos

#30

Re: Porra sobre el próximo recorte de dividendo de Telefónica para 2017

Si hombre, como los lémmings. Mira que como hagan un contrasplit 1x2 y se ponga en 16 nos vamos a reír un rato... Algo así pasó en Abeng** y Bank** -lo censuro con asteriscos porque han sido insultos para muchos inversores-.

Ay... ¿os acordais cuando éramos chiquillos y Rato y Urdangarín pastaban a sus anchas por Telefónica? Qué tiempos aquellos. ¿Qué será de ellos? Siempre se van los mejores. Esto ya no es lo que era. Ahora por endeudarte hasta las trancas para quebrar una empresa ya no te cobran intereses, como en aquellos tiempos en los soñábamos con ser "bankieros". Ay...

Me dan ganas de apostar fuerte por Telefónica, como nuestro Presidente del Congreso (http://www.congreso.es/docbienes/leg11/000015/000015_000_e_0000066_20151229.pdf).

Guía Básica
Brokers destacados