Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

15 respuestas
¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?
¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Viendo las cotizaciones del mercado continuo, si nos fijamos, la mayoría de empresas a bajado desde finales de septiembre, poco a poco esta bajando aunque esta tendencia puede cambiar, pero puede ser tanto para abajo como para arriba

#10

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Hola...pues hace tiempo sinceramente que deje de leer o escuchar al señor Boliches por que en MI MODESTA OPINION esta empecinado con que la bolsa se va para abajo.....lleva todo el año con esa dichosa frase y donde esta la bolsa?????????? me parece que Boliches es un buen indicador de sentimiento contrario.....si el dice que baja entonces seguro que sube.....
Por cierto lo hizo muy bien en el 2008 cuando desde el principio cazo el movimiento de caida...pero Dios se ha perdido toda la subida con sus teorias ..y el mayor problema es no reconocer una equivocacion y cambiar de tactica...

#11

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

La insistencia constante , por parte de Bolinches , que la bolsa se desplomara , en algun momento se cumplira , vislumbra que entre el 4 y 9 de noviembre , se cumplira y las bolsas iniciaran una carrera bajista , ahora bien , ya no comenta , un escenario , en el que se perforaran los minimos de Marzo , el basa su pronistico , en el sentimiento de la opinion contraria , aunque tengo que reconocer , que una de las hipotesis que tambien comtempla , es la descorrelaccion del DOW de Transporte con el resto de indices y que a mi me preocupa , porque hay si coincido con el , esta divergencia , por regla general pueda marcar un punto de inflexion ,habra que vigilar que el Ibex no pierda los 11220 y el cierre de hoy , puede dar alguna pista , siendo cierres semanal

un saludo

#12

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

En el último vídeo que vi del señor Bolinches, pronosticaba la ruptura del lateral del IBEX por encima de los 12000. No sabía que ahora se había vuelto bajista de nuevo. Con el susto que han dado los índices hoy, cualquiera diría que al final este señor terminará teniendo razón.

Ahora que parece que se va a recuperar la economía, me sorprendería que los osos se saliesen con la suya.

Un saludo.

#13

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Bueno,tengo entendido que según la teoria de Down,para que la subida de la renta variable sea fiable,los dos indices,el de trasportes y el Down,tienen que ir de la mano.
En cuanto a la relación entre bolsa y economía,son dos cosas diferentes,la bolsa es un sentimiento,una opinión,bueno millones,quería decir,y se suele adelantar a la economía real.
Creo que por que la renta variable baje un 15% no quiere decir que no pueda haber recuperación economica,es más,sería una corrección sana,dada la enorme sobrecompra que había,!dejar que los más atrasados tengan la oportunidad de entrar!
S2

#14

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Claro que la bolsa y la economía son cosas diferentes, y cada una va por su lado, pero teóricamente van de la mano en el último impulso de subida. En este último impulso participaría activamente la masa, que hasta ahora se había abstenido por pensar precisamente que la recuperación económica debe acompañar una subida de la bolsa fiable.

De las teorías basadas en el análisis técnico para pronosticar el futuro más allá de una semana no me fío nada.

Un saludo.

#15

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Rectifico mi última frase en muy contadas ocasiones, si creo que funciona. La bajada tan bien puede continuar para una subida posterior.

Un saludo

#16

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

¿Dónde tengo que publicitar lo que yo digo: que la bolsa no se irá para abajo como dice Bolinches sino para arriba, y muy prontito, yo diría que la semana que viene ya?

Y con toda la seguridad del mundo excepto la de poner mi patrimonio a favor de esa predicción. Ojo a esos comentarios sarcásticos fáciles, señores. Aquí seguro sólo es hacienda y la muerte. Y sin embargo podemos decir con seguridad que el lunes a las 8:00 volveremos a tener atasco en la A2. Pero no como para jugarnos el patrimonio (aunque ojalá tuviese la misma seguridad en lo bursátil).

Espero no tener que desdecirme dentro de una o dos semanas.

Por cierto, una pequeña maldad: escuchad a Cava en Intereconomía los lunes sobre las 7:15 y sabréis exactamente qué hacer esa semana ... utilizando la teoría de la opinión contraria ;-)

s2,
jr.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados