Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

15 respuestas
¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?
¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?
Página
1 / 2
#1

¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Hace 3 horas en Intereconomía este señor ha dicho que nos vamos para abajo antes de una semana. Que esto ha sido un rebote y que como todo el mundo esta confiado en que la bolsa va para arriba, vamos para abajo seguro.

¡Desde luego tal y como está la bolsa, le echa valor!

#2

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Pues si esta tan seguro,que meta todo su patrimonio en ponerse corto,y así se hará millonario y no tendrá que trabajar más en su vida.
S2

#3

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Puede tener razon o no?¿ tiene un 33% de posibilidades de acertar, pero lo que dice lizpiz, que meta toda su liquidez en cortos y que nos cuente como le va que hablar habla que da gusto este hombre, la ley de sentimientos contrario no siempre funciona, es mas, lleva mucho tiempo sin funcionar

#4

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Yo el único problema que le veo es que lo lleva diciendo desde marzo...

#5

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Si hubiera dicho que no sabe lo que va a pasar, no lo volverían a llamar en Intereconomía; y así, no sólo lo llaman, sino que hasta se habla de él en Rankia (de hecho, se habla más de él que de otros mejores). Considerando que él no vive de la bolsa, sino de hablar de ella, me parece una predicción magnífica!! Magnífica para él, claro... otra cosa es para los que le hagan caso.

Aunque añado que no veo nada descabellado irse para abajo antes de una semana, es un escenario razonable... lo que sí veo descabellado es decir hoy que eso pasará SEGURO. Pero decirlo es lo que más audiencia vende...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Si como decis hay bastantes prob que no vamos abajo. Lo de Bolinches es una cosa rara es de los pocos que se moja y realmente dice algo... y esto claro aveces le sale bien y mas veces mal.. y por supuesto la gente solo recuerda lo malo.

Fernan2, me han encantado tus articulos de RF, enhorabuena.

Un saludo

greg

#7

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Desde mi punto de vista creo que el Sr Bolinches se puede estar equivocando, tanto a la hora de operar como a la hora de realizar ese tipo de comentarios en un programa público. Yo creo que en el caso del Ibex está inmerso en un movimiento lateral, en el que a día de hoy podemos obtener una buena señal de compra que nos lleve casi a los máximos. Si encima el tono positivo de los mercados norteamericanos continúa no sería de extrañar que superemos los máximos antes de final de año.

Muy a parte de esto, creo que la teoría de la opinión contraria funciona cuando la difusión informativa de subidas y bajadas de cotización es mayor, y los de "a pie" coinciden en entrar al mercado. Un buen instumento a utilizar en estos momentos y sacarnos de dudas, sería el indicador de Rankia.

un saludo

#8

Re: ¿Habeis visto lo que ha dicho Bolinches?

Pues el RBDI lleva meses en un amplio canal lateral, y ahora estamos en la parte alta del canal: https://www.rankia.com/rbdi

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados