Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
14 / 118
#105

Re: Fersa - Hecho Relevante (Audax Energía lanza OPA a 0,50€/acción)

Gracias, es interesante ver otras opiniones.Yo la verdad no sé que hacer con las que llevo.Barrios parece un buen gestor y va con unos planes ambiciosos,según el artículo.Pero claro sus intereses no tienen porque ser los mios.Por el momento supongo que los 0,5 harán de imán hasta que se efectúe la opa

#106

Re: Fersa - Hecho Relevante (Audax Energía lanza OPA a 0,50€/acción)

Yo las habría vendido (si tuviera una plusvalía superior al 10%) porqué ya me daría por satisfecho. Pero claro, cada uno.. :P Lo digo más porqué con una plusvalía interesante me ahorro tener que esperar a que se pague la OPA (que puede llevar unas cuantas semanas) teniendo el dinero ahí retenido y así me dedico a otra cosa.

Si tu objetivo es value puede ser interesante. Pero yo desde que estoy en bolsa no me fio de nada ni de nadie. Te pongo dos ejemplos de OPAs: DEOLEO y REALIA.

En DEOLEO el fondo que lanzó la OPA tiene un 50'1% (control absoluto, vaya). Lanzó la OPA a 0'36€ (aprox) y ahora esta en 0'200€ y ni los chicharristas se atreven con ella porqué esta manipuladísima..

REALIA (pese a que no esta finalizada) Slim ha lanzado la OPA a 0'80€ y todo hace pensar que no será de exclusión pues conseguirá, como mucho, un 70-80% del capital ya que muchos fondos han dicho que ni de coña venden a 0'80€. Además, muchos minoristas que acudieron hace años y años a la OPV llegaron a pagar 8€ O.O En este caso le auguro, como he dicho en el comentario anterior, un buen recorrido a largo plazo.

En fin, todo depende de lo "gitano" (sin ánimo de ofender al colectivo) que sea el nuevo propietario. Lo mejor sería que Barrios no llegue a controlar el 50'1% de FERSA para que no se le vaya la olla.

Suerte con ellas

#107

Re: Fersa - Hecho Relevante (Audax Energía lanza OPA a 0,50€/acción)

Ya te contaré,desde luego que lo más sensato es vender.Quizás lo haga con la mitad de la posición y el resto a ver si suena la flauta.Con esos beneficios igual amplio Abertis
Un saludo

#108

Re: Fersa - Hecho Relevante (Audax Energía lanza OPA a 0,50€/acción)

Mucha suerte :D

#109

Re: Fersa - Hecho Relevante (Audax Energía lanza OPA a 0,50€/acción)

Si que son precios de risa y creo que habrá bastantes inversores que no querrán acudir. Hay mucha gente que está atrapada a precios mucho más altos.

#110

Re: Fersa - Hecho Relevante (Audax Energía lanza OPA a 0,50€/acción)

Siguiendo el plan,venta de la mitad y a otra cosa.Puede tirarse a este precio un buen tiempo.Ahora solo falta que suene la flauta,con el viento de fersa a ser posible

#111

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

Pregunta de novato: ¿Me va a llegar al banco alguna notificación de la OPA y si deseo vender a 0,50, o como va el tema?

La cosa es que me gustaría venderlo en un periodo corto y 0,49-0,50 me parece correcto, entonces ¿sabemos cuando podremos vender a 0,50 o por el contrario puede que no se cumpla?

Gracias!

#112

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

No estoy seguro si te lo notificará,supongo que sí.Pero en cualquier caso,si te parece correcto y quieres un periodo corto vende ya

Brokers destacados