Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones contrarias. ¿Cierre de posiciones?

3 respuestas
Operaciones contrarias. ¿Cierre de posiciones?
Operaciones contrarias. ¿Cierre de posiciones?
#1

Operaciones contrarias. ¿Cierre de posiciones?

Buenas,

Llevo poco tiempo trasteando con CFDs, por lo que pido consejo o más bien respuesta a por qué me ha pasado lo que me ha pasado hoy, no una, sino dos veces.

Por ejemplo, estoy largo en el Ibex y llegado a un punto (inferior a la apertura del largo, por tanto con latente negativo) abro una posición corta (repito, por debajo del valor de la apertura del largo), pero sin cerrar la primera. Bueno, pues resulta que al dar la orden la primera (la larga) se cierra, con el consiguiente prejuicio (no deseaba vender). Es como que la segunda orden actúa de cierre de la primera.

Esto es siempre así? me he perdido ese punto de la operativa? lo hecho hecho está, solo me gustaría aprender de mi error (entiendo que el fallo es mío??) y que no me vuelva a pasar.

Gracias de antemano!

Saludos.

#2

Re: Operaciones contrarias. ¿Cierre de posiciones?

Hola

Con Metatrader 4 , no se cierran las posiciones contrarias , abiertas previamente , aunque abras una nueva contraria

Con CMC , tienes que configurar la cuenta , para que tampoco suceda , lo que comentas

un saludo

#3

Re: Operaciones contrarias. ¿Cierre de posiciones?

Hola Muontt,

Eso siempre es así en el mercado de futuros. En algunos brokers de CFD's también, esto se llama hedge, antes de hacerlo o abrirte una cuenta con un broker tienes que preguntarlo, hay otros brokers de CFD's que sí que te lo permiten, sobretodo los que utilizan la plataforma MetaTrader 4 como dice Felipenet.

Un saludo!

#4

Re: Operaciones contrarias. ¿Cierre de posiciones?

Genial, muchísimas gracias a los dos. Me he puesto en contacto con el broker para ver qué me cuentan e intentaré configurarlo (si puedo) como decís.

Me podéis confirmar (como último favor) cuándo se produce? yo creo que si abres el corto por encima del precio del largo (o viceversa, abres largo por debajo del corto) no pasa, sino que solo pasa si abres corto por debajo del largo y viceversa.

Brokers destacados