Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
104 / 1.187
#825

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cierre en 5.983

Cuando un cuchillo cae desde arriba no es conveniente intentar cogerlo, hay que dejar que caiga al suelo y ahí cogerlo, sin lesionarse.

Suerte

#826

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues si, creo que "una vez mas" me precipite, aunque yendo a largo creo que 6.2 de media no esta mal. ¿como lo ves tu, este 6.2 de media?

#827

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No vas mal desencaminado socio. Estoy de acuerdo contigo. Los 9 e tardarán , pero volverán. Antes del verano yo la veo en los 7€. Saludos y suerte

#828

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buen y clarificador ejemplo de como esta BBVA en el día de hoy. Suerte. Yo espero la cotización un poco más abajo y entrarle otra vez.Saludos

#829

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los 6,20€ de media son fenomenales. Espera y verás como los superas y no sabrás que hacer, porque se pondrá en 6,80€ rapidito, a pesar de los resultados. Saludos

#830

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bien hecho. Buena entrada. El lunes espero subida. Hoy es viernes y los viernes , o al menos muchos de ellos por el motivo que sea al ibex lo destrozan, como ha pasado hoy. Espero que la semana que viene empiece bien. Me gusta empezar bien y ver cómo va la semana, pero el lunes debería ser bueno, es decir, verde. Saludos

#831

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya lleva más de un 10% de castigo por los malos resultados, o porque a alguien le interesa que baje, es demasiado. Puede que se tire unas sesiones en rangos de 5€, para volver a coger impulso otra vez hacia los 6€. Saludos

#832

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A largo plazo es una buena media pero a corto, le costará un poco llegar ahí. Justamente dejó un hueco bajista muy contundente desde 6,65 a 6,39. Por tanto tiene un techo en esa zona.

Por abajo tiene un hueco alcista en 5.40-5,50 que representará un fuerte soporte. De manera intermedia tiene otro en 5,75. Creo que a corto plazo se dirige a este nivel de 5,75 donde es posible que lo apoyen.

Brokers destacados