Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.797 / 16.986
#86371

Re: Farmas USA

Acabo de echar un vistazo a la empresa que comentas LIFE.
Parece que está barata. Si es cierto que el soporte está en $3.15, y si damos por dado el bottom en biotech, es para tenerla en cuenta. Me gusta el sector de orphan drugs y distrofias musculares y con datos cínicos positivos. sabe alguien cuando es el próximo catalyst?
voy a empezar a seguirla

#86372

Re: Farmas USA

NVAX Yo también me estaba mirando el tema de las opciones. Cuelgo la tabla de "option chain" para Enero de 2017 y me decís si lo leo bien, por favor... http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/option-chain?money=all&dateindex=4

Comprar una opción por vender NVAX a 10 en Enero de 2017 me costaría entre $0.70 y $1.05. Es decir, pagando unos $9,000 podría tener derecho a comprar 10,000 acciones a ese precio. Dado que creo que el precio por entonces estará en $2 o en $25 (en función del resultado de la fase 3), parece una apuesta tentadora por su tremendo "upside" y limitado "downside"... - Si está en $2, no ejerces la opción y has perdido esos $9,000 - Si está en $25, la ejerces, pagas $100,000 por las acciones y las vendes por $250,000 con un beneficio de $141,000 (si estuviera en $15, el beneficio sería de $41,000) ¿Es correcto el razonamiento? Son puras pajas mentales, pues no tengo acceso a opciones sobre Novavax en R4, pero es que me parece una ineficiencia en el precio de la opción dado lo binario del precio futuro de la acción en función de como salga la fase 3...

#86374

Re: Farmas USA

Comprar una opcion por vender es una Put. En este caso pagarías 4,90 - 5,60

#86375

Re: Farmas USA

Perdón, me he expresado mal en la primera frase después de la tabla (no así en el ejemplo que ponía). Yo quiero tener la opción de comprar la acción a $10 (pagar algo ahora para tener la posibilidad de comprar a $10 en Enero 2017)... entiendo que esto sería una 'call'.

#86376

Re: Farmas USA

Sí, entonces es como comentas. Pagarías la prima (ahora mismo entre 0,70 y 1,05) por tener la oportunidad de comprarlas a 10$ al vencimiento.

Brokers destacados