Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.036 / 16.988
#80281

Re: Farmas USA

Estoy contento de lo que leo del americano de hemato con respecto a TGTX espero que pueda que mañana pueda ser un buen día y si no es, la seguimos esperando hasta la proxima parada Asco 2016 y el europeo de hemato.

Aparte de estas hay muchas más que van a estar calientes mañana.
Pase lo que pase será un buen día que estoy de puente!!!!

#80284

Re: Farmas USA

Galena tiene un S3 para hacer una dilución en breve, no encuentro el filing, lo lei en twitter la semana pasada, no me extraña están tiesos, presentan mañana si no me equivoco una fase 2 que supongo que tendrá buenos resultados pero muy poca chicha, es el cambio de formulación de un fármaco ya aprobado.
Seguramente dilución en breve y supongo que antes de presentar los datos de la vacuna para mama por si acaso.
GALE

#80285

Re: Farmas USA

http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/06/5664714ce2704e22328b4584.html

http://www.theguardian.com/science/2015/dec/06/immunotherapy-drug-jimmy-carters-cancer-cure

Me gusta leer la diferente perspectiva de los dos diarios, en los anglosajones siempre ponen lo que le están dando de medicación a Carter en los españoles no, sólo se habla de medicamento experimental.
El Pembro que yo sepa aún no tiene indicación ni en higado ni en cerebro pero a este hombre se lo dan supongo que porque creen que pudiera ser efectivo, estoy convencido de que si cualquier americano tiene esta dolencia, lo primero, lo que le toque por protocolo y a lo sumo intentarlo meter en algún ensayo clínico en que no sabe si le dan placebo o el fármaco real.

Joder que diferentes somos todos, a unos nos estudiran como conejillos de indias para que otros se puedan beneficiar y otros se saltan ese paso, evitando el que les toque el placebo, somos muy diferentes.

#80286

Re: Farmas USA

BLCM baja capitalización y se habla muy bien de ella, podría ser una de las ganadoras y una de las que habria que tener en cuenta.
XLRN en seguimiento, tambien se habla bien, de está hace como un mes más o menos, un oncólogo vino de un congreso y me hablo muy bien de lo que habían presentado, pero lo que más le llamo la atención era el oncologo que lideraba el ensayo, según el donde se mete ese hombre sale un blockbuster, para lo de oncología creo que aún le falta tiempo para que actualicen datos, y en el de hemato parece que tambien han presentado cositas interesantes.

Como se nota que tengo tiempo!!!

#80287

Re: Farmas USA

Vaya! Sacando los resultados con nocturnidad y alevosia...

Pues parece que los 2 son un fail, menudo palo.

Threshold will not be pursing further development of evofosfamide in soft tissue sarcoma and pancreatic cancer.

In the Phase 3 MAESTRO study, patients with previously untreated, locally advanced unresectable or metastatic pancreatic adenocarcinoma treated with evofosfamide in combination with gemcitabine did not demonstrate a statistically significant improvement in overall survival (OS) compared with gemcitabine plus placebo (hazard ratio [HR]: 0.84; 95% confidence interval [CI]: 0.71 - 1.01; p=0.0589).

In the Phase 3 TH-CR-406/SARC021 study being conducted in collaboration with the Sarcoma Alliance for Research through Collaboration (SARC), patients with locally advanced unresectable or metastatic soft tissue sarcoma treated with evofosfamide in combination with doxorubicin did not demonstrate a statistically significant improvement in OS compared with doxorubicin alone (HR: 1.06; 95% CI: 0.88 - 1.29).

Ánimos a los que os quedastéis dentro!!!

THLD

#80288

Re: Farmas USA

IDRA

Del sábado en el ASH:

Reports Positive Data From Phase 1/2 Trial of IMO-8400 in Patients With Waldenstrom’s Macroglobulinemia

http://finance.yahoo.com/news/idera-pharmaceuticals-reports-positive-data-223000684.html?soc_src=mediacontentstory&soc_trk=tw

Y el posterior comentario de Piper:

Idera Pharmaceuticals Overweight IMO-8400 Shows Impressive Activity in Waldenstrom's; Reiterate Overweight target 7 just out