Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
3 / 60
#17

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

no he seguido nunca esta accion, lleva dos años fuera... ahora que ha vuelto, como la veis? la veis futuro?

#18

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Facturación 2015
1,166M€

La empresa capitaliza sobre 30M€-40M€ un disparate teniendo en cuenta la facturación, no realiza inversones (menos de 100k€ en 2015), y los flujos de caja son lamentables. Quema caja a discreción.

El enlace del que obtengo la información es el siguiente:
http://www.sniace.com/archivos/1506S2_Informe_Financiero.pdf

En mi opinión, esta empresa es un zombie de cuidado. Inexplicable que pueda continuar su actividad o revertir la situación sin realizar una AK que diluya al accionista a la NADA

PD: luego suceden cosas como la siguiente, acudes a la web y ves esto:
http://www.sniace.com/work.php

La imagen es de empresa abandonada a su suerte

#19

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Solo hay que ver como quedaron sus instalaciones cerca de Santander (se ven desde la autovía).

#20

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

¿Y a qué se deben esos grandes ingresos financieros del segundo semetre?. Por que sale un PER de 0,60 pero claro.... xDDD

#21

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

especulación pura y dura....yo estoy dentro. Mañana a verlas venir y aprovechar estos dos o tres días. Un saludo

#22

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0165380017

Es la gran empresa de Torrelavega, en Google Maps basta con poner "Carretera Sniace" y te dirige al norte de Torrelavega, separada por la Autovía Santander-Meseta, su cercanía al mar le hace fácil deshacerse de los residuos y sus terrenos valen dinero, cerca de los caros chalets de Suances.
El mercado ha dictado que quiere darle los 15,9 millones de euros que solicita, asi que en abril comenzara una bonita ampliación de capital con el que pagara LAS DEUDAS DEL CONVENIO y dara trabajo a muchas empresas auxiliares para poner en fucionamiento, la química es muy fácil solo hay que tener los ingredientes, Sniace es como una panadería pero que no hace pan, malo para los de Torrelavega si tienen viento norte, pero el olor a Sniace sabe a jamon para muchos.
La empresa no esta creada para dar beneficios como pasa a Ercros, esta creada para crear puestos de trabajo y para eso esta la bolsa, para financiar empresas. Sniace, la nueva Dogi de la bolsa española con poca deuda y con trabajadores mas mansos.
Si quieres acciones baratas de Sniace espera a la ampliación de capital, que ahora cotiza el poco el papel al estilo ASTROC.

#23

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ni idea. Me importa la caja y no hay,... jajaja! Seca y quemando lo que no tiene. La partida de "pérdidas de ejercicios anteriores" es BRUTAL. Podríamos decir que es una empresa TOP en PERDER €uros

Siguiendo el comentatio de manulopsan, me he acercado con google maps a visualizar las instalaciones de SNIACE en Torrelavega y tiene toda la razón. Una ruina. Ventanas rotas y los exteriores al edificio más bien descuidados. Una pena

Tecnocrata: Ercros no gana pasta, es otra de las empresas TOP en palmar €uros. Si queremos empresas con el único fin de crear puestos de trabajo, el final lo sabemos todos,... QUIEBRA. Las empresas que no generan valor añadido están condenadas, la propia empresa y a la larga sus trabajadores que tendrán sueldos de vergüenza

#24

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Van a hacer un pedazo ampliación de capital del carajo, de las que me gustan....

Muchos de lso que han comprado hoy, Y NO HAN VENDIDO, no se deben haber leído los HR de hace pocos días... en fin, haygentepató!

Brokers destacados