Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

161 respuestas
OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?
7 suscriptores
OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?
Página
8 / 11
#106

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Yo los estuve mirando por encima... la horquilla sí que era más pequeña, a pesar del multiplicador que creo que era 5, pero el precio era mucho más caro. Si vas a estar pocos días y supones en la buena intención del broker pues podría valer, pero lo normal es que cuando todo el mundo quiera salirse bajen los precios.

En este caso es que las opciones están muy mal, con las opciones casi hay que tirarle al cuidador para piyarlas y como mucho le rascas 6 céntimos de horquilla. Quizás con paciencia le rasques más, pero es poco líquido.

#107

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Con los warrants pasa como con los CFD: el emisor es juez y parte, y hay que temerse lo peor en los ajustes de la OPA... piensa mal y acertarás.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#108

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

¿Es el 28 de enero cuando se efectúa el pago, no? ¿Y el 26 cuando se publican los resultados? Todavía quedan bastantes días, eso sí, es especulación, pero en estos días seguro que no hay muchas ventas masivas, y no cubrirse por ahora no lo veo del todo mal.

En los warrants, el ratio de ajuste en abertis fue el mismo que en las opciones meff.

Y en los warrants, con los CFDs no sé, ¿la CNMV supervisa a los emisores (porque veo que sacan sus hechos relevantes) para que no hagan troperías? Pregunto, pero quién es el guapo de fiarse del supervisor español.

#109

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

El principal problema es que los warrants no se pueden vender si no los tienes, por lo que la contrapartida la dan ellos. Por eso pueden aplicar la volatilidad que quieran. Normalmente ponen los warrants caros para entrar y baratos para salir, sobretodo cuando todo el mundo quiere entrar y salir al mismo tiempo.

#110

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

La AUTO OPA de Alstom es una operación que no veo nada claro, espero que termine bien para todos. Como punto positivo que la acción no se ha desplomado estos días, pero creo que tras la OPA la caída puede ser de órdago. No hay más que mirar la operación de Abertis. Además hay dudas sobre la fiscalidad que perjudica al inversor ( como siempre) y sobre las coberturas del subyacente que tampoco está nada claro; el ganador claro es el intermediario que seguro que se apunta buenas comisiones. Las empresas están empleando la tesorería en comprar acciones en vez de reducir la deuda, puede que cuando quieran reducir deuda no tengan fondos para ello y sea demasiado tarde.

Suerte

#111

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Yo tengo mis dudas sobre la operación..., pero sobre fiscalidad creo que no. ¿Qué dudas fiscales tienes?

#112

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Otro problema supongo es que el emisor quiebre con una prima pagada put/call y se desentienda de ti.

#113

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

¿Sabeis si hay ya datos del % que han ido a la OPA? ¿El resto de acciones se puede vender a partir del 20?

#114

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Todavía no ha terminado el periodo para aceptar la OPA, hasta se pueden revocar si se desea hasta el cierre del día 20. Y después del 20, se bloquearán supongo?? no sé

El 26 sabremos el % y lo que le toca a cada uno.Y el 28 que hacen la reducción de capital, supongo que darán la orden de pago de los 91500000x35 euros.

#115

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

No cotiza hoy?

#116

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

como era lógico NO ha habido ajuste en los cf.d
Si hubiera existido la posibilidad de que los hubieran cerrado avisando (como siempre que se opera con cf.d se corre ese riesgo) pero "retocar" el precio en lso cortos así por las buenas no tendría sentido porque se mueven casi a la para que el propio subyacente.

Por lo tanto a lso que llevaban cortos si lso han cerrado les han alegrado el día a base de bien.

Yo iba sin cubrir al llevar pocas, iremos viendo cuántas se quedan.

#117

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Sí, pero con ISIN distinto provisional al estar bloqueadas las que han acudido a la OPA

#118

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Me hace gracia que a este tipo de operaciones en principio bastante buenas (y si uno sabe cubrirlas pues mucho mejor al arbitrar) sólo vayamos/escribimos 4 mataos mientras lso grandes matao del AT se pasan la vida mirando las rayitas y la bola de cristal y a este tipo de cosas no acuden (o no quieren decir que acuden, claro)

#119

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

No solo los del AT sino los del AF o los de la bolsa manipulada o cuantitativa y otros muchos....

#120

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

En la apertura del día 28 o 26, todavía tienen tiempo de hacer la marranada en CFDs de cerrarlos a 35 euros.

Brokers destacados