Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las cagadas de los ricos

39 respuestas
Las cagadas de los ricos
Las cagadas de los ricos
Página
3 / 3
#31

Re: Las cagadas de los ricos

En otros sitios si marca ese precio, pero me ha llamado la atención lo de Yahoo. Diferencias que ya he visto en otras ocasiones.

#32

Re: Las cagadas de los ricos

Hay en villagarcia media maraton

#33

Re: Las cagadas de los ricos

Demonios, felicidades me ganas, yo ha 66 sobre el 2007 también pero no sabría decirte, 5 años parado y luego promedie a 7 en el 2012 en abril ¿puede ser abril?, para salir en tablas a 13. 

Te debo esas cañas, y las pagaré con gusto.

Un saludo viejo vaquero, somos perros apaleados, pero vivos.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Las cagadas de los ricos

Pues no lo sabia y eso que soy vilagarciano de nacimiento aunque vivo en la isla otra vez será

#35

Re: Las cagadas de los ricos

que noooo... jajajaja ... que lo mío era coña

en realidad compré a 18,44 en Junio del 2014

... y ese precio a mi me parece muy alto... lo tuyo es fuerte fuerte.

como para pagarte una cena... jajajaja

:-|

#36

Re: Las cagadas de los ricos

jojo, ves como sabía yo que lo mio es insuperable!!

 

:-)

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Las cagadas de los ricos

Como el coñac La Pepa.

#38

Re: Las cagadas de los ricos

Yo las pille a 20€ pensando que pillaba una recuperable a precio de ganga, y que ahí no bajaba...al poco tiempo la ví a 10€ y con una situación dramática de la compañía que comprendía que que tardaría años en salir de ese atolladero, así que vendí con 50% de pérdidas, las primeras pérdidas gordas que tuve en bolsa...aunque acerte en vender pues sigue horrible, y logre hacer crecer ese dinero de la venta...aunque luego vinieron otras cagadas MABbianas...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#39

Re: Las cagadas de los ricos

Amigo Jtorres, ¿estás siguiendo algo de USA ahora? ¿De Reit nada hasta que suban los tipos?

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#40

Re: Las cagadas de los ricos

Saludos Tywin, no, llevo tiempo peleando con el mercado nacional, especialmente con opciones, y tengo un poco abandonado todo aquello de las REIT, si bien si le echo un ojo de vez en cuando, en su momento funcionaron bien aquellas CIM, AGNC, NLY, etc...

Veo que te has acordado de aquella época, jeje, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados