Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.771 / 16.988
#70161

Re: Farmas USA

NYMOX

¿Por las NIMOX de hoy?, es que me gustan. Ahí van, mareando sobre mi precio de compra, aunque las he visto hoy a -6%

Edito: Ah ya, es que no había abierto mi mensaje mío , jejeje. Sí, aparte es mi tónico para mantenerme lúcido en la bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70162

Re: Re: Re: Farmas USA

OCAT

De repente han salido bashers de debajo de las piedras, vale. Los únicos verdaderos son el Supervalueman y el Beck, que puede que sean incluso la misma persona. Lo que sé positivamente que Supervalue es del foro de células, y lo que dice no es cierto, sino que tergiversa la información. Creo que es alguien que va perdiendo o ha perdido mucha pasta en OCAT y ahora la machaca por sistema.

Lo que andan comentando del supuesto gesto de dinero del CEO en la junta de accionistas es falso: hubo más gente que asistió y no lo vieron; eso ha salido de una persona que no nos consta que haya asistido siquiera. Y la foto que se ha colgado es un fotomontaje. A partir de ahí, machaque al canto. No hay nada raro en la aprobación de las primas. Son ganas de joder básicamente.

Por otro lado, ¿quién critica los estudios de Lanza? Lo único que me consta es la carta publicada en Lancet que pretendía poner en cuestión ciertos aspectos, y ha sido debidamente respondida. Joder, que son los únicos con estudios contrastados y con datos de años, y Lanza es el investigador más respetado del campo, por no decir el puto Dios. No me parece que haya descrédito a las investigaciones por ninguna parte, sino más bien todo lo contrario. Luego los bashers dirán lo que les salga de los huevos, claro.

Lo que sí es cierto es que ni Lanza ni la empresa se matan por defenderla. El argumento de que no se mueven para que no los maten los integristas es mío, pero también es cierto que son los pioneros en células y que se guardan toda la información que pueden para que no les copien.

Pero, vamos, que tienes razón con tu estilo negro característico: nos machacan. Y ya me va bien una bofetada de realidad de alguien. Esperemos que ladren porque cabalgamos.

Un post sobre procedimientos de aprobación en Europa acabado de salir y que menciona a OCAT como única empresa:

http://www.stemcellpromise.com/?p=228

Y el enlace a la actualización de procedimientos de la EMA al que hace referencia el post:

Fast track routes for medicines that address unmet medical needs

http://www.ema.europa.eu/ema/index.jsp?curl=pages/news_and_events/news/2015/07/news_detail_002381.jsp&mid=WC0b01ac058004d5c1

Ya falta menos...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#70163

Re: Farmas USA

NVAX
Patoulax, has puesto el listón muy alto, yo al menos hasta ahí no llego, jaja.

#70164

Re: Farmas USA

NYMX

Hablando de todo un poco, si lo de nymox sale bien, nos va a venir bien a todos los que tenemos algo colgando, cuando nos hagamos viejos y la próstata ya no nos pase la ITV.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70165

Re: Farmas USA

AQXP
Buenísimas tardes, sobre todo para ti:) Bien vista.

#70166

Re: Farmas USA

Joer Eleuterio al final las XOMA En 0,87 que tino

#70167

Re: Farmas USA

XOMA,,,,todavia respira.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#70168

Re: Farmas USA

Jejejeje

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados