Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
19 / 260
#145

Re: Re: S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

$Iberdrola, $GAS, $REP, $Endesa y $REE son 5 de los 6 valores del Ibex con más flujo de caja. Tener un buen flujo de caja es importante ya que la empresa podrá hacer frente a gastos futuros o operaciones corporativas para crecer e incrementar el reparto de dividendo de sus accionistas o reducir la deuda.

Iberdrola ha aumentado un 6,6% su flujo de caja operativo en el primer trimestre de 2015 hasta la cifra de 1.658,5 millones de euros. Además es la empresa que lidera el ranking del Ibex 35. Según Ignacio Méndez, director de análisis de Mirabaud Securities en España

Iberdrola ha visto mejoradas sus expectativas en los últimos meses, algo en lo que el factor divisa ha jugado una parte fundamental.

#146

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Quiere aguantar, pero su futuro es caer...

IBE diario

IBE diario


Salu2
#147

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿Y crees que habrá rebote en los 6,25, o iremos a tapar el hueco grande mucho más abajo?

#148

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Mi teoría y eso espero, es que rebote en el hueco grande y así el impulso llegará a máximos como ha llegado ayer y hoy. El problema es ver su desarrollo, porque estos triángulos a veces rompen hacia abajo. Pero de momento, hay que ir hacia "E" e ir viendo cómo se mueve.
Salu2

#149

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Puede sonar a chiste, pero si se repasan los gaps de los últimos 20 años de IBE se comprueba que no ha dejado ni uno sin cerrar, ¿será este el primero?

#150

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

desde el respeto, pero si, a mi la teoria de los huecos me suena a chiste, pero más aun si valen 20 años para aceptarla. Ya te aseguro yo que el hueco de hace 3 dias lo va a cubrir, pero ¿cuando? de que sirve saber que lo hara en un plazo de 20 años.

de todas maneras a quien crea en la teoria de los huecos por cubrir, bankia dejo unos muy aparentes en los 375€.

#152

Galán premiado por el trato a los accionistas minoritarios - Iberdrola (IBE)

Como ya comenté, estoy pensando comprar acciones de Iberdrola.
Estoy leyendo mucho sobre la compañía y hoy me ha parecido muy interesante encontrar que Galán ha recibido un premio por su trato a los accionistas minoritarios.
Se premia a Iberdrola por involucrar a sus accionistas y su trato de igualdad a todos ellos, por su transparencia y comunicación.
Os dejo el artículo que he leído y me gustaría que otros inversores dierais vuestra opinión al respecto.
http://www.tribunasalamanca.com/noticias/ignacio-galan-premiado-por-la-labor-de-iberdrola-en-favor-de-los-accionistas-minoritarios/1432104307/

Brokers destacados