Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.034 / 6.337
#8265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jorge del Canto, analista independiente y coordinador del máster de finanzas de EUDE, respondió a sus dudas el 13 de abril de 2015.

César Sánchez Godoy Chorcluni
3. ¿Cómo ve ARCELORMITTAL?

Buenos días.

Hace unas semanas lo recomendé y no he cambiado de opinión. Creo que merece la pena mantener por encima de 8,60, con la expectativa de que llegue próximamente a 9,15 que, tal vez entretengan la continuidad del rebote.
A medio plazo, si supera los 9,15 sería el momento de añadir, con la vista puesta en la capacidad de que supere los 10 euros y se dirija a un objetivo más ambicioso y difícil de superar en los 10,80/10,90.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=1033

#8266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te preocupes, vas a ganar mucho dinero con esta acción, pero hay que aguantar, hoy en día está regalada

#8268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La última frase es de traca:

"¿Qué hacemos si estamos dentro? López aconseja “poner un stop en 7,70 euros, pues si pierde este nivel, el aspecto se deteriorará considerablemente”."

Un fenómeno.

#8269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja muy buena la frase.

El mundo está lleno de "analistos" . No sigáis consejos, simplemente valeros de vuestra opinión y análisis.

#8270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienen una cara...jajajajajajajajajajaja

#8271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor y Acerinox, dos historias opuestas en Bolsa y en sus previsiones

ArcelorMittal ha destacado en las últimas jornadas como uno de los valores más alcistas del Ibex 35. Pero a pesar de estos avances, al valor le cuesta vencer la barrera de los 10 euros y sus perspectivas son inciertas. Su historia es completamente opuesta a la de la otra gran siderúrgica de la Bolsa española, Acerinox, que acumula una subida del 26% en el año.

El gigante siderúrgico indio, especializado en acero de fibra de carbono, no levanta cabeza desde comienzos de 2014, cuando la acción alcanzó los 13,06 euros, y a lo largo de este año ha tratado de superar infructuosamente la barrera de los 10 euros. Sobre la compañía penden varias incertidumbres, entre ellas la pobre evolución de su negocio de minería y su elevada exposición a mercados en desarrollo.

La compañía despierta el excepticismo de firmas como Citigroup, que recientemente recortó su recomendación para la compañía hasta los 7 euros, más de dos euros por debajo de los que cotiza actualmente. El consenso de analistas concede potencial al valor, otorgándole un precio objetivo de 11,85 euros, con un consejo de compra. Sin embargo, expertos como Iván San Félix, analista de Renta 4, matizan que a la compañía le podría llevar tiempo alcanzar su potencial, especialmente tras presentar una previsión para 2015 bastante pobre, que apuntaba a una caída del Ebitda

En el extremo contrario, Acerinox acumula una subida cercana al 24% desde comienzos de año y aunque su cotización ya roza el precio objetivo medio del consenso de analistas, situado en 15,83 euros, las firmas de análisis mantienen sus recomendaciones de compra. A diferencia de ArcelorMittal, la compañía se especializa en acero inoxidable, un nicho con mejores perspectivas y orienta gran parte de su negocio a mercados maduros. En concreto, Acerinox obtiene dos tercios de su Ebitda de EEUU, donde sus plantas operan a plena capacidad y se ve beneficiado por la fortaleza del dólar.

Además, San Félix señala que el grupo se está beneficiando de la reciente decisión de la Unión Europea de imponer aranceles a las exportaciones de Taiwán y China, lo que contribuiría a reducir el exceso de capacidad en el Viejo Continente y a frenar la presión de la competencia asiática. Por ello, desde Renta 4 consideran que la empresa cuenta con potencial a pesar de sus recientes subidas y elevan su precio objetivo hasta 18,3 euros.
http://www.invertia.com/noticias/arcelor-acerinox-historias-opuestas-bolsa-previsiones-3023910.htm

#8272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonad pero es que esta otra frase también es de traca (párrafo 2). A partir de ahí ya no he podido leer más.

"El gigante siderúrgico indio, especializado en acero de fibra de carbono..."

¿Qué está pasando?

Brokers destacados