Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.694 / 16.986
#61545

Re: Farmas USA

No sé qué narices pasa con las CUR....
Llevaba 1000 títulos y acabo de soltar 200, pero veo que quiere seguir subiendo....
Miedo me da el AH.....
Parece el préambulo de alguna new en AH, pero....y si es mala????

Edito: Bueno, me salgo con plus del 15%....si peta, mejor para los que estén dentro.....a mi ya no me quita la pasta esta...jajajaj

#61546

Re: Farmas USA

framus, los 6,xx ni en mis peores pesadillas los veo:))
NVAX

#61548

Re: Farmas USA

Joer, Framus, me quito el sombreo ante tu artículo....
Como he vendido las CUR, ahora mismo voy a pillar algún titulillo, para lo que queda de semana, a ver si le saco al menos un 10%...

THLD

Edito: no me queiren entrar a 4,38, pues me espero a mañana....

#61549

Re: Farmas USA

Un artículo objetivo y sin ningún tipo de fantaseo.
Enhorabuena

#61550

Re: Farmas USA

Otro ¡¡Chapeau!! para la colección y van...........:))
THLD

#61551

Re: Farmas USA

Framus, gracias, muy interesante el artículo.

A parte de NVAX, he tomado una participación menor en GILD para "estabilizar" la cartera de farmas (a muchos de los foreros os debe parecer una empresa aburridísima) y, como dices, por ahora descartado AMRN (ARWR va por el mismo camino). Profundizaré un poco más en THLD y veo lo que hago.

#61552

Re: Farmas USA

GILD- desde mi punto de vista es una grandisima inversión si vas con pasta, pues es algo lenta...pero su grafico me encanta y sus fundamentales aun más. Yo la tendría en cartera si pudiera diversificar algo más, pero no tengo tanta money.

Brokers destacados