Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.882 / 16.992
#63049

Re: Farmas USA

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Amarin+%28AMRN%29+Files+Suit+Against+FDA+Related+to+Off-Label+Promotion/10536594.html

AMRN presenta lo que parece que sería como un recurso de inconstitucionalidad, contra la decisión de la FDA "limiting off-label promotion of such truthful and non-misleading information", por considerar que vulnera la primer ay la quinta emmienda...

AMRN

Once a drug is approved by FDA for a specific use in a specific patient population, physicians may exercise their medical judgment to prescribe the drug for any use in any patient population. It is estimated that approximately 20% of all prescriptions in the United States are used by physicians for such “off-label” indications. FDA has taken the position, however, that federal law prohibits pharmaceutical companies from proactively promoting data to the medical community regarding off-label uses—even when such information is accurate, not misleading and reflective of accepted medical treatment.

Edito:
http://www.streetinsider.com/Trading+Halts/Amarin+Corp+plc+%28AMRN%29+to+Resume+Trading+at+4%3A45/10536641.html?si_client=intbro

#63050

Re: Farmas USA

Bueno chicos, yo mañana no estoy, cojo el coche de madrugada para Ronda, ya nos veremos el lunes. No pongo ninguna venta, me las llevo todas debajo del brazo, a ver qué me encuentro el lunes.

Buen fin de semana a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63051

Re: Farmas USA

• Novavax (NASDAQ:NVAX): Q1 EPS of -$0.10 beats by $0.01.
• Revenue of $9.88M (+32.4% Y/Y) beats by $0.17M.

NVAX

#63052

Re: Farmas USA

Que siga el circo! Y mañana resultados.

Si ya hace rato que ha salido la noticia por qué sigue "halted" hasta las 22:45?

AMRN

#63053

Re: Farmas USA

Generalmente, creo que levantan la suspension al cabo de un rato, no enseguida...

AMRN

#63055

Re: Farmas USA

No ibamos a dejarnos de peleas con la FDA?

Mima.....somos irlandeses.....

Mañana resultados buenos,pero esto de pelear con la FDA lo veo perder el tiempo.

Amrn

#63056

Re: Farmas USA

A mi tampoco me entusiasma demasiado, y menos anunciarlo antes de que se resuelva el tema NCE y justo antes de los resultados.
Todo de golpe nos va a venir...

AMRN

Brokers destacados