¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

me a encantado tu hilo, en cierta manera lo estaba esperando. leyendo tu

<< Volver al mensaje 'me a encantado tu hilo, en cierta manera lo estaba esperando. leyendo tu'

magan30
en respuesta a Monday

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Ver mensaje de Monday

me a encantado tu hilo, en cierta manera lo estaba esperando. leyendo tu introducción pensamos de forma parecida. yo pienso que Grecia va a seguir en el euro, no le queda mas remedio. si quisieran echarlos ya lo habrían hecho. las primeras fases del rescate hay k pagarlas y ahora nada mas modifiquen un poco las nuevas medidas a realizar, van a recibir una nueva inyección. yo pienso como tu, que lo peor o ya a pasado o le queda poco. la recuperación de la zona euro aunque es poca pero pienso que es una realidad. y esta recuperación le va a beneficiar también a Grecia. tsipras se esta adaptando poco a poco a las exigencias de "los de Bruselas" y esto va a dar confianza a los inversores extranjeros.
yo sinceramente nunca me había planteado invertir en una situación asi pero creo que la rentabilidad-riego puede ser muy positiva.
como a dicho monday hay muchas empresas a las que se podría entrar por varias razones.
yo también me e decantado por una banco. en mi caso a sido Eurobank. poco análisis técnico puedes hacer de él en una situciaon asi. pero últimamente se comporta mejor que los otros tres grandes (nombrados por monday).
en fin puede que me equivoque en esta idea pero lo voy a intentar. si bajase de los minimos de 0,08x me salgo con minimas perdidas. pero si lo del tercer rescate se lleva a cabo generan un poco de confianza y empieza entrar dinero, estos bancos van a multiplicar su valor en dos dígitos.
con el tiempo veremos que ocurre.
un saludo

• << Volver al mensaje 'me a encantado tu hilo, en cierta manera lo estaba esperando. leyendo tu'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar