Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?

24 respuestas
¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?
¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?

¿Por qué crees que compré CIM? :)

Compré y olvidé, y ahora estoy retomando un poco el tema. La verdad es que con DeGiro se me han abierto infinidad de oportunidades que antes no tenía. Un universo de acciones por poco más de 50 céntimos y ETFs por poco más de 2 euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: ¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?

Eso es muy cierto, los REITs, o los fondos mas o menos similares, dan menos problemas. Pero para mi ya es tarde, gran parte de mi patrimonio está en inmuebles físicos. Si comenzara ahora no dudes que lo haría.

#19

Re: ¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?

Mirate Annaly Capital Management (NLY) paga un buen dividendo.

#20

Re: ¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?

Gracias marsupial,

Hay muchas que están dando unos dividendos muy suculentos (ten en cuenta que tienen que repartir como mínimo el 90% de los beneficios), pero hay otros factores a tener en cuenta como la capacidad para mantenerlo y las variaciones de cotización, por eso quería un poco más de información.

Saludos.

Rafa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: ¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?

Hola, estaba pensando en meter REITS en mi cartera y como habeis comentado, dos conocidos son el VNQ y VNQI, mi pregunta es, que mercado inmobiliario véis mejor para invertir en él: el americano o el internacional? o quizás un REIT basado en el mercado español ya que empieza a retomar el vuelo (si es que lo hay). Gracias! Saludos

#22

Re: ¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?

Que os parece OHI??

#23

Re: ¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?

OHI justo me la estoy mirando ahora mismo desde que he visto que Don Dividendo la puso en verde en el semáforo.

Parece que paga un dividendo entorno al 6%

#24

Re: ¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?

Para retomar el tema...alguien sigue con ohi? Parece que puede volver a incrementar su dividendo después de su buen comportamiento

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados