Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar ¿Cómo influye la psicología en tu trading?.

¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?

24 respuestas
    Rsanjose
    en respuesta a Tywin Lannister

Re: ¿Alguien incluye REITs en su cartera para diversificar el riesgo?

Ver mensaje de Tywin Lannister

¿Por qué crees que compré CIM? :)

Compré y olvidé, y ahora estoy retomando un poco el tema. La verdad es que con DeGiro se me han abierto infinidad de oportunidades que antes no tenía. Un universo de acciones por poco más de 50 céntimos y ETFs por poco más de 2 euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Alex2
    en respuesta a Rsanjose

Ver mensaje de Rsanjose

Eso es muy cierto, los REITs, o los fondos mas o menos similares, dan menos problemas. Pero para mi ya es tarde, gran parte de mi patrimonio está en inmuebles físicos. Si comenzara ahora no dudes que lo haría.

Rsanjose
    en respuesta a marsupial

Ver mensaje de marsupial

Gracias marsupial,

Hay muchas que están dando unos dividendos muy suculentos (ten en cuenta que tienen que repartir como mínimo el 90% de los beneficios), pero hay otros factores a tener en cuenta como la capacidad para mantenerlo y las variaciones de cotización, por eso quería un poco más de información.

Saludos.

Rafa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Gbarona
    en respuesta a Rsanjose

Ver mensaje de Rsanjose

Hola, estaba pensando en meter REITS en mi cartera y como habeis comentado, dos conocidos son el VNQ y VNQI, mi pregunta es, que mercado inmobiliario véis mejor para invertir en él: el americano o el internacional? o quizás un REIT basado en el mercado español ya que empieza a retomar el vuelo (si es que lo hay). Gracias! Saludos

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar