Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
4 / 84
#25

Re: Santander suspendida de cotización

Gracias volcano, yo antes cuando daban los dividendos (derechos o dinero ) siempre he ido a ampliar el numero de acciones , salvo las dos primeras veces (venta al banco y 21% retencion IRPF que no me mereció la pena ). Yo quiero ampliar el capital invertido porque no necesito dinero en efectivo (de momento ), mi intención es ir a dejarle una bolsa de productos convertibles en dinero a mi hijo pues con 30 años aunque trabaje veremos que pasa con la jubilacion. Entonces yo invierto en bolsa y el en plan de pensiones que le desgrava en la declaracion de la renta.Yo no voy a vender y si bajan las acciones tampoco la pérdida es muy grande porque voy a valores bastante seguros.
Por eso no me hace mucha gracia que me den el dividendo en cash ya que si amplian capital mi % es menor .
Bueno si estoy equivocada que alguien me lo explique.¿Con (pongamos ) 3000 acciones como quedaria ?
gracias

#26

Re: Santander suspendida de cotización

BUenas chicos:

Necesitaria un poco de ayuda en el tema, alguien que lo pueda explicar sencillo.

Si tu tienes 1000 acciones del SAN como te afecta esta ampliacion ???, te dan derechos nuevos por hacer esta ampliacion???, te comes la posible bajada y que nos den????.

Yo lo del dividendo ademas de bajarlo, no parece que sea muy atractivo para el año que viene porque hacienda quita lo de los primeros 1500€ en dividendos libres de impuestos .... no??

#27

Re: Santander suspendida de cotización

No dan derechos es una colocación acelerada de 7500 millones. Los que estáis dentro os quedáis con el mismo numero de acciones. Y lo que baje SAN, ya se vera...

#28

Re: Santander suspendida de cotización

Es una pésima noticia, personalmente estoy muy disgustado, amplian capital un 10% sin derecho preferente (es decir a los accionistas actuales nos diluyen en mismo porcentaje), pero adrmas para redondear la broma bajan el dividendo nada menos que un -66%. Pero ahi no acaba la canallada,encima lo poco que dan lo hacen en efectivo precisamente cuando el gobierno acaba de quitar la exencion de los 1500 primeros euros, asi que otro palo de -20% adicional..que canallada acaba de hacer la tipa. Creo que voy a hacer las maletas con ese valor

#29

Re: Santander suspendida de cotización

Gracias Chinorris

O sea que te comes la bajada que haya y punto. no???

POr lo que he leido pone : "Banco Santander anunció una ampliación de capital con exclusión de los derechos de suscripción preferente". Esto es lo que quiere decir es que como accionista actual te baja la accion pero no ves un centimo??

Muchas gracias

#30

Re: Santander suspendida de cotización

Uf! estoy hecha un lio...a mi lo que me interesa es que acumular "papelitos " porque hasta ahora el informe que me envia el banco sobre las acciones me da beneficio si las vendiera bastante bueno (Beneficio = Pv-(Pc + gastos de compra y de venta ). Entonces mientras siga el tema asi me da igual no tener dividendos en cash, pero si me interesa muchisimo tener mas títulos si la diferencia (es un ejemplo ) de la adquisicion + gastos y lo que sacaria vendiendolas (pagando gasto + impuestos ) anualmente me supone un 9-10% beneficio neto o más.
Saludos

#31

Re: Santander suspendida de cotización

Lo que sorprende es que se hayan cebado tanto con el fiel accionista que lleva aguantando dentro de este truño durante lo peor de la crisis. Y ahora que levantaba cabeza va y le meten tres buenas ostias en la cara. No una. Tres

#32

Re: Santander suspendida de cotización

En expansión anuncian una bajada a 0,20 distribuidos en los 4 pagos que han comentado los capañeros.
La veo a 5 este próximo año...

Saludos

Brokers destacados