Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

74 respuestas
Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño
Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño
Página
8 / 10
#57

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

Sólo podría llamarse 'rally' de fin de año si acabáramos 2014 claramente por encima de los 11.000 (11200-11300), y eso parece muy poco probable, aunque posible.

Simplemente recuperar el nivel donde estábamos previamente a la corrección de las últimas dos semanas no es un 'rally'.

Yo personalmente creo que va a rebotar pero con acabar el año en los 10.600 dadas las circunstancias nos podemos dar con un canto en los dientes. Por tanto, recuperar o rebote sí, 'rally de fin de año', no.

#58

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

No va mal la cosa

#60

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

Pues yo si desde el 16 hasta fin de año subimos por poner un ejemplo un 12% en 12 dias habiles lo primero que hare sera cambiar la carta a los reyes y volver a la que tenia escrita desde primeros de diciembre (A.K.A. Nikon D4) y ademas le pienso llamar RALLY cada cual que lo llame como quiera. O es que si un año caemos el 60% en once meses y quince dias y los ultimos quince subimos un 20% ¿eso tampoco seria un rally navideño?

Dicho lo cual la expresion en si "rally navideño" me parece una chorrada en si misma.

Saludos y suerte.

#61

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

Rally Rally

#62

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

el rally ha empezado hoy!! se inicia la fiesta almenos hasta mañana jajajaja

saludos

#63

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

Desde luego que si, a ver si se mantiene durante el resto del año porque tengo minusvalías importantes.....

Un saludo

#64

Re: Hoy día 16/12/2014 comienza el Rally alcista Navideño

No pasa nada Chanito , tras alguna sacudida a la zona de los 9000 esto tiene pinta de ir hacia arriba a medio plazo tras unas pocas semanas-meses mareando la perdiz .

Saludetes

Brokers destacados