Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato en bolsa-- Day Trading

3 respuestas
Novato en bolsa-- Day Trading
Novato en bolsa-- Day Trading
#1

Novato en bolsa-- Day Trading

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro. Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Os cuento, estoy empezando a dar mis primeros pasos en la bolsa con una pequeña inversión para ir conociendo el mercado y su funcionamiento.

La idea es ir ganando lo suficiente para hacer frente a las comisiones de compra-venta antes de empezar con inversiones más importantes.

Estoy empezando con el broker Self Bank.

La duda que me surge es sobre el rango que debemos colocar en los gráficos.
La información que he estado mirando utiliza las medias móviles y Bollinger para ayuda en la toma de decisiones. Mi duda es que con que rango de horas, dias debemos mirar los gráficos.
Es decir, si pongo un gráfico de 5 minutos no es lo mismo que un gráfico diario ya que Bollinger no es igual en uno y en otro caso, y cuando en un grafico de 5 minutos parece que la vela va a tocar Bollinger, en el gráfico diario puedes ver que no esta ni siquiera cerca...

Tal vez sea una duda estúpida, ya os he dicho que soy muy muy novato...

Muchas gracias a todos¡¡

#2

Re: Novato en bolsa-- Day Trading

Pues el grafico dependerá del periodo que quieras trabajar, si quieres hacer daytrading pues rangos pequeños... eso si con selfbank preparate si consigues no perder haciendo daytrading con selfbank debido a sus comisiones vas que te matas!

#3

Re: Novato en bolsa-- Day Trading

Pues lo normal es empezar con gráficos de un año a día, a mas largo plazo mas te aburres, los intradia son los mas divertidos y peligrosos.

#4

Re: Novato en bolsa-- Day Trading

Gracias por las respuestas rapidisimas.
Ya he visto que Self Bank es muy poco rentable...lo contrate porque en los primeros meses no cobran las comisiones, con idea de aprender algo y buscar un broker más competitivo.

Gracias a los dos¡¡

Te puede interesar...
Brokers destacados