Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piel de Toro (MAB)

18 respuestas
Piel de Toro (MAB)
Piel de Toro (MAB)
Página
1 / 3
#1

Piel de Toro (MAB)

Interesante nueva compañía que quiere salir a cotizar al MAB, que para mí están saliendo mejores empresas las últimas con ideas de salir que las primeras que entraron...

Se trata de una compañía textil, que planea una gran expansión principalmente por México y otros países como USA:

http://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/6256136/11/14/Piel-de-Toro-abrira-hasta-100-tiendas-en-Mexico-y-saldra-al-MAB-en-2015.html#.Kku8ksQNCZF8hjK

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/5337895/11/13/Piel-de-Toro-se-consolida-con-un-crecimiento-del-450-en-el-ultimo-ano-y-preve-superar-los-20-millones-para-2014.html#.Kku8SxfubBHXpAg

http://www.pieldetoro.com/

Una de las nuevas aperturas será en Miami, ya os comentaré mi impresión de la tienda y de la ropa...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: Piel de Toro (MAB)

Ya han metido de ossias en el MAB con GOWEX y Carbures y las que vendran para seguir jugando a la ruleta.
Hay momtones de empresa con balances saneados especialmente en USA en las que se gana dinero con mucho menos riesgo que invertir en ese mercado.

#3

Re: Piel de Toro (MAB)

Muy buen tigre. Ya nos contarás que tal tus impresiones.

#4

Re: Piel de Toro (MAB)

También me gusta y totalmente de acuerdo, estas ultimas que van saliendo me gustan mas que las primeras
Me encantaría invertir algo en Piel de toro

#5

Re: Piel de Toro (MAB)

Me gusta la empresa, la veo con potencial y con una gran perspectiva de expansión. Esta potenciando su integración en Latinoamérica además de inmediatas aperturas en EE.UU, no debemos de tachar ya a todas las empresas que entren en el MAB, que últimamente hemos cogido ya la costumbre de rajar a cualquier empresa que entra en el MAB.

#6

Re: Piel de Toro (MAB)

Pues si el MAB a largo plazo sin duda triunfará, y será de vital importancia para crear una mejor economía en España...

Sin duda me gusta esta compañía, ya os informaré si me entero de algo más de ella...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: Piel de Toro (MAB)

Perfecto, estaremos al tanto ante nuevas noticias.

Un Saludo

#8

Re: Piel de Toro (MAB)

Besugo, sin quitarte la razón porque sera como jugar un poco a la ruleta, al menos esta es un negocio tradicional que se entiende y que cobra por sus productos, no como GOWEX en que el único ingreso lo obtenía Jenaro en sus sueños...

Home Nostrun Meal lo mismo...

Empiezan a salir empresas de verdad y no cosas raras como Bionaturis, Neuron o Gowex. La segunda parte es ver si son capaces de ganar dinero. Empresas con un buen producto que NO GANAN dinero las tenemos tambien como Zinkia por ejemplo. Y digo yo que alguna de las que salgan al MAB acabará en el futuro IBEX 35 ¿no? claro que pillarla es otro cantar.

Imagino que Inditex, Santander o Viscofan también fueron en su dia una simple tienda, una pequeña sucursal y una modesta fábrica...

Brokers destacados