Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroconsult - MAB

45 respuestas
Euroconsult - MAB
1 suscriptores
Euroconsult - MAB
Página
3 / 6
#17

Re: Euroconsult - MAB

Tendrías que informarte que banco será el colocador, y así poder comprar acciones antes de su salida...de todas formas lo más fácil y a veces lo más prudente es esperar a que cotice y ver en en que rango de precios se mueve...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#18

Re: Euroconsult - MAB

Justo hoy acabo de ver que ya han sacado su documento de OPV:

http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/ficherosECRs/portada/ECG_Fichero_1.pdf

Empezaría a cotizar el 5 de noviembre...hay que estudiarse el informe para sacar conclusiones y hasta que punto de barata o cara sale,y que potencial puede tener...

Por modelo de negocio me gusta...pero como siempre digo hay que esperar a la prueba de algodón del tiempo y dejar que los acontecimientos hablen....

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#20

Re: Euroconsult - MAB

Pues no lo tengo claro, podría ser que el mínimo de efectivo necesario para figurar sea de 5.000 euros, lo cual no quiere decir que tú tengas que comprar un mínimo de 5.000 euros en acciones, sino que para que "suban al marcador" del primer dia son necesarios un importe de contrapartida de 2.500 tuyos, y otros 2.500 de quien sea. Creo que hasta que la cifra no llegue a 5.000, no cuenta. Es decir, que si hay 4.900 en entrada, pero no llegan a 5.000, no se tendrán en cuenta hasta que alguien ponga 100 euros, da igual a la compra o a la venta.

No sé si será así, me ha parecido entender que se ha dado instrucciones para que los mínimos a contabilizar para la subasta sea de 5.000 euros, sean de quien sean.

Por otro lado, es fácil que en las salidas se exija un mínimo de inversión, también podría ser eso.

En realidad no lo sé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21

Re: Euroconsult - MAB

Aqui una opinión interesante,, dice que no vale mas que 1,08 y que probablemente salga a 2,00
alquien tiene más noticias.

#23

Re: Euroconsult - MAB

No si a mí, tampoco me interesa por ahora después de leer su informe de OPV...

Deuda elevada y vencimientos cercanos...

Esta en perdidas desde hace 2 años, y no parece que este año vaya a cambiar ni a medio plazo...

Gran dependencia aún de España en sus cuentas (a pesar de estar 20 países, el 50% del negocio lo tiene aquí) y las perspectivas del sector en España no son buenas...

Periodo del algodón, ósea que demuestre con hechos sus intenciones es lo mínimo para entrar en alguna del MAB, a pesar de todo me gusta su modelo de negocio y la vigilaré, pero por ahora para mí es no tocar...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#24

Re: Euroconsult - MAB

Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados