Acceder

¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

66 respuestas
¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...
3 suscriptores
¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

A mi me preocupa el que aparezca este tipo de noticias en la primera plana de los periódicos.

"Los millonarios en España crecen un 24% hasta junio gracias a la Bolsa", parece que se anima a la gente a meterse en bolsa....

#10

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

Pues si porque la verdad da que pensar, en realidad no se sabe si con este tipo de noticia pretenden supuestamente algo que a ellos les beneficie.

#11

Muy interesante, ya empezamos con los stops, me imagino que tu ya sabes qeu

puedes comprar bilbaos a dicho precio. Dicha conversación es muchisimo más corriente de lo que nos imaginamos. Esto de hablar en restaurantes y sitios publicos es un autentico peligro. Yo una vez tuve una información privilegiada escuchando una conversación en un restaurante. Estando en SAntiago de Compostela en un restaurante fueron a comer agentes de inversión y comentaron el famoso suceso de Cepsa cuando la quiso comprar el sultanato. El caso es que uno de los comensales hablando comenta que en central de Madrid se oían estos rumores en el mundillo inversor. El caso es que en dicho tiempo disponía a hacer inversión y no sabía donde meter la pasta, así que aproveché y a los tres dias saltó la liebre y me hice con pasta gansa.
Y luego veo algunos fallos por parte de los inversores, primero y garrafal, fiarse del director del banco, jamás se debe fiar de ellos, ellos son meros vendedores de productos y si tuvieran que mentir, serían capaces de vender hasta su madre, (expresion, no realidad). Y el segundo invertir en lo que no entiende.

#12

Ahora mi limpiabotas, , va a vender....., hora de cambiar el criterio COMPRA

es el momento de entrar, pero esperando con calma y metiendo poco a pco. Por si queda algun limpiabotas todavia.

#13

Pero hay dos cosas que me mosquean y mucho.....

La primera es que la economía no acompaña, es decir, no hay manises para meter, y la artillería de quienes pudieran disparar por ahora no están dispuestos a entrar. ESa es una y la otra lo que se comenta de la euforia y el aumento de millonarios en España. ¿Quien está interesado en hacer correr tal noticia?. Como dicha noticia no sólo aparece en los 4 salmones sino tambien en las noticias blancas, pues ya se sabe, operación indicativa clara, venta a tope. Que teniendo en cuenta mi anterior opinión se podría resumir en ir despació e ir comprando a precios intaeresantes pero poca canatidad

#14

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

Lo que oímos por ahí no siempre es lo que parece. No recuerdo si era en la biografía de Jesse Livermore donde se decía que los comentarios sobre bolsa que se hacen en voz alta, muchas veces son premeditados. Otras veces, con los comentarios ocurre como en el siguiente dibujo:

#15

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

Pues si le ponen stop para protegerse es que aún queda subida por delante.

Si el "gestor" le hubiese dicho que aguantara pase lo que pase, sería para estar 100% en liquidez pero ya.

#16

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

No soy el único que piensa que la bolsa siempre será alcista y la razón es tan evidente que muchos no se han percatado.

Independientemente de los inversores o especuladores, bajistas o alcistas que "poseen las empresas" temporalmente,

Quienes administran y gestionan las compañías cotizadas buscan mejorar, ganar más y crecer. Nadie dirige una empresa con la motivación de hundirla.

Por esa razón, mientras una empresa esté viva buscará siempre mejorar en sus fundamentales.

Y al final lo que no te mata, te hace más fuerte.

Para que una cartera suba, sólo hay que esperar y diversificar mucho. Y si una de ellas quiebra las demás la compensarán.

Que pena no ser inmortales.

Saludos.

Brokers destacados