Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esos del twitter

58 respuestas
Esos del twitter
Esos del twitter
Página
4 / 8
#25

Re: Esos del twitter

Pero ¿¿También se meten contigo?? ¡¡Es que yo ya alucino, vamos!!

Pues forero más generoso que tú, que me has ayudado una y otra vez explicándome lo que no entendía de los naranjitos, con una paciencia infinita, que cualquiera me habría mandado a paseo...

Bueno, me consta que has ayudado también a muchos otros, que te he leído y seguido durante muchos meses y te he visto ayudar, ayudar, ayudar sin descanso, sin límite.

De verdad, creo que cuantos más conocimientos tenéis, más os envidian.

Como dice mi guiri, ¡¡anda y que les den!! Mucha envidia es lo que veo yo por ciertos lares...

Como decía la canción: "Viva el vino y los hombres" eehhhhmmmmm ¿O eran las mujeres? jajaaaa

Un saludo cordial ¡¡y muy agradecido por tu encomiable labor en este foro!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Esos del twitter

Tampoco disculparía una crítica a uno solo. Que no sean cobardes y que vayan de frente. Mira la de veces que nosotros hemos puesto sobre la mesa de debate cientos de temas; en muchos de los cuáles pensamos exactamente lo contrario. ¿¿Y qué?? ¿No se trata de eso un foro democrático de libre opinión? Es que si todos pensásemos lo mismo, esto sería aburridísimo. Es más, creo que ni tendría sentido.

Pero lo que no se puede hacer es imponer tu opinión, a ver, que entre nosotros nadie habla ex-cathedra. ¿Por qué se empeñan en saber más que los demás siempre y por sistema? ¡Es absurdo! Chico, si tú dices que sabes de algo y lo demuestras, pues olé tú, y muchas gracias por compartir con todos generosamente tu saber. Se lo decía ahora mismo a berebere, con quien he aprendido mucho sobre política bancaria online.

Lo fastidiado del asunto es que cuando conoces un tema, puedes soltar argumentos aplastantes y entonces se pican y saltan. Pues chico, que les vayan dando, así de sencillo, compañero...

¿No tienen la misma libertad que nosotros para exponer sus argumentos, sus postulados, sus hipótesis? ¿Por qué no lo hacen? ¿Por qué solo insultan? ¿Por qué se escudan en el anonimato para faltar al respeto una y otra vez?

Fíjate si me importa la corona que hace años en un hilo rogué que me la quitaran de una buena vez, para no tener que recibir estos acosos, mayoritariamente en mensajes privados. Y yo alucinaba, y sigo alucinando con los trolls. Pero si para subir, solo hay que participar activamente. A ver, señores, que yo ya me examiné de "todo lo examinable" y no toleraría que se me volviera a examinar de mis conocimientos con todas las canas que peino. ¡Que ya somos mayorcitos, oiga! Que aquí se trata de compartir los conocimientos, no de ser más listo que el de al lado y si no, abofetearle.

Que yo sé de algo un poco, tú de otro tema y hablando entre todos, podemos establecer un diálogo culto e interesante, didáctico, inteligente, ameno y por qué no decirlo, también divertido.

Ya te he puesto en Lisboa que no solo me has "pinchado" tú, para que vuelva. Si te paso el privado de esta tarde, ni te lo crees, vaya... :-(

Gracias a poder hacerme "maruja", he podido atender a mi padre en sus últimos años de vida, en casa. Mi madre no pudo estudiar, no se lo permitieron y fue maruja toda su vida y a mucha honra. Quien se meta con el hecho de trabajar en casa e insulte a los hombres y mujeres que trabajan en sus hogares, es que es un redomado imbécil y no tiene ni puñetera idea de lo que es espíritu de sacrificio, amor por la familia y no tener ni vacaciones, si se tercia. Cuando dejé de trabajar en la Uni de Viena para venir a España a atender a mi padre, me quedé helada... No imaginaba ni por asomo el trabajazo que había desempeñado mi madre toda su vida. Una casa es un no parar, si la quieres tener medianamente bien, limpia, aseada, la comida a punto, ahorrar, hacer un duro de cuatro pesetas...

En fin, tengo que ir a tomar mis pastillitas para el dolor de vértebras. Estos cabeza huecas dices que han pinchado en hueso. En mi caso, en mollita, jajaaa, a mi que me dejen las vértebras tranquilas, jajaaaa.

¡Lastima que no se hayan inventado los comprimidos para el dolor de corazón y la vergüenza ajena!

Decirte que el Jefe te ha escuchado, hoy he recibido buenas noticias de ORL. Te cuento otro día que ahora me tengo ya que ir...

Un abrazo fuerte y ¡¡todo el ánimo del mundo!!

Eres bueno y lo sabes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Esos del twitter

En ello estamos, "Huesillos", jajaaaa

¡¡Un abrazo enorme!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Esos del twitter

"Te temes que no entienden nada".

No, no te lo temas, es que NO ENTIENDEN NADA. XP

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Esos del twitter

#30

Re: Esos del twitter

Triste vida la que no tiene otro fin que ocuparse de hablar mal de los demás.

Mono-temáticos, conducta obsesivo-compulsiva frente a uno o frente a varios.

A poco que miras sus comentarios te das cuenta de que ni saben ni quieren hacer otra cosa. Vulgares faltones.

Por una vez se les puede otorgar el beneficio de la duda. A la segunda se les desprecia ignorándolos.

#31

Re: Esos del twitter

No se trata de seguir o no seguir a alguien.

De los foreros y de las cosas que aquí se postean, habrá momentos en los que a algunos le servirá una parte de lo que se pone y el resto será o no de utilidad para otros.

Al final de eso se trata, de que todos vayamos aprendiendo cosas que desconocíamos o conclusiones a las que aún no habíamos llegado.

Doy por hecho que, ni todo lo que se pone en válido para todos, así que, cada cual que coja aquello que considere beneficioso para sí y se olvide del resto sin darle mayor importancia procurando aportar en otros temas que sí domine.

Es un intercambio constante, eso es lo que hace grandes a los foros, no que unos tengamos corona o ganemos o dejemos de ganar dinero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32

Re: Esos del twitter

Ya has visto la captura de pantalla, este tipo de gente critica a todo el mundo. Si diesen algún máster en eso, se lo llevarían de calle.

Lo curioso también es que son de los que más suelen aportar por los foros (socarronería gallega de siempre).

Abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados