Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.412 / 16.987
#75289

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos, llueve sobre mojado.

A este foro venimos voluntariamente y entre todos hacemos del foro lo que queremos que sea. Pero, sobre todo, como parte fundamental, aqui estamos para combatir juntos y para ayudarnos en el combate. El miedo y los temores ya recorren nuestras venas cada dia, de lo contrario seriamos unos locos y unos descerebrados, pero tambien los combatimos y presentamos batalla en cada apertura de sesion. Vivimos con ellos.

Sabeis perfectamente que en muchas ocasiones se han aportado aqui analisis de farmas, analisis fun-da-men-ta-dos y demostrados con datos ( cash, deuda, ventas de producto, ventas insider, diluciones, datos clinicos ) ... que han servido ( para el que los haya querido leer), de repelente a la hora de mantenerse comprado en una farma o decidirse a comprarla. Por nombrar algunas situaciones, he leido a Ana en muchas ocasiones sus opiniones negativas y fundadas sobre algunos resultados clinicos, he leido a Mugiwara como destripaba valores dejando todas sus verguenzas y peligros al descubierto, incluso Sietesoles, con una gran experiencia en este sector, aparece de vez en cuando para avisarnos a tiempo de los peligros y demonios de algunos valores que aqui se nombran. Mugi y yo hemos hablado no hace mucho acerca de la situacion financiera de Amarin, sus puntos flacos, sus posibilidades y sus riesgos. Siempre con argumentos fun-da-men-ta-dos.  Personalmente no puedo evitar en muchas ocasiones soltar mi coletilla cuando veo que alguno nombra un nanochicharro de 10 milloncejos, no puedo resistirme a la tentacion de avisar del peligro que conllevan aunque se que el portador de sus titulos ya es consciente de ello ... Acaso representan la figura del diablo? Ni mucho menos, acaso la figura de la razon y el fundamento. Y bienvenidos sean! Para eso es un foro!

Hasta que las pasta no esta en tu cuenta del broker todo puede venirse abajo en el último momento. Creo que todos sabemos el caracter impredecible que tienen las farmas y tb creo que no hace falta estar recordandolo constantemente. Y el que lo necesite que se tatue un recordatorio o se llene la pantalla de post-its . No creo que sembrar dudas sin argumentarlas sea lo que se necesita aqui. La bolsa tiene un componente psicologico tremendo, la prueba con ADXS del pasado jueves y el mvto loco Ivan para acojonar al retail ... saben hacerlo, saben hacerlo muy bien. Es necesario decir una y otra vez que una cosa asi nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento?? Yo creo que no. Somos adultos.

Lo he dicho muchas veces , personalmente, en lo que se refiere a mi persona y solo a mi persona, no estoy en farmas para vivir con el culo apretado hasta el fin de mis dias. Estoy en farmas para que me cambie la vida, en un sentido o en otro. Y, asi es, creo que NVAX puede darmelo, puede darnoslo, pero que yo crea no implica que asi sea, que yo crea no garantiza nada, quien nos va a dar o nos va a quitar es la propia NVAX, ni mas ni menos, y nunca sabremos si lo conseguiremos hasta que vayamos hasta el final. Y durante todo ese camino cada uno debe poner en orden sus miedos y sus deseos y asumir el riesgo que este o no este dispuesto a asumir. Que hay riesgos? Por supuesto! Acaso es necesario que recuerde cuales son??? Es necesario que este constantemente recordando que la compañia podria perder un -50% si falla? No lo sabemos ya todos?? Alguien se piensa que aqui hay algo seguro?? Carajo ! si quisiera asegurar un % "pseudo-seguro" de plusvalias anuales me iria al comodo-dividendo del IBEX ( al menos eso es lo que suele decirse, yo no lo he probado todavia )

Esto no es un sector para todos los publicos, es un campo de juego muy complicado y muy traicionero. No todo el mundo puede aguantar el tipo aqui, muchos de nosotros ya hemos vivido lo duro que puede ser, a mi casi me sacan del juego de por vida y probablamente muchos otros en mi situacion hubieran recogido sus perras y dicho adios. Yo mismo soy un ejemplo, un recordatorio, de los riesgos que corremos con las farmas. Pero acaso tengo que estar recordandoslo dia tras dia por medio escrito para que vosotros lo leais una y otra vez???

Y no le voy a dar mas vueltas al tema. Aqui cada uno es o debiera ser consecuente con los peligros en los que se mete. La confianza es nuestra peor aliada, el ratio fundamentado riesgo/beneficio nuestro mejor herramienta para tratar de ganar dinero, que no siempre lo conseguimos y que muchas veces perdemos.

Me voy hacer un running por ahi ... ciao

 

 

#75290

Re: Farmas USA

Trantor, veamos, ni son trols, ni trola ni nada raro por el estio que quede claro, por si alguno piensa mal.
Soy una persona que invierte desde hace muchísimos años, y que vio una magnifica inversión, con 2€ cerca. de 2M€
No admito la falta de respeto directa e indirectamente, ni ironías como las vividas sin motivos menos.
Me da absolutamente igual donde invierta o en que el dinero cada persona, es su responsabilidad.
Edito;
Le di por error sin terminar, voy modo movil.
Por otro lado debatire cuando crea que tengo motivos para ello, y si, vale la primera vez se me crucifico por preguntar a Framus cada tres por dos y me contestaron que buscase yo informacion, imagina como le sentaria a
otras personas que hacen lo mismo.
Repito, vengo aqui a aprender más, y ganar dinero, pero.con.temores que implica la bolsa, como.toda la vida.

Por cierto, que yo me enfade por tus comentarios, en absoluto, faltaria más, revisa post por favor., y no admito la falta de respeto, es un foro libte donde.se.opina a favor o en contra.
Y

#75291

Re: Farmas USA

Se puede decir más alto, pero no más claro !!

Gracias framus.

#75292

Re: Farmas USA

Besana, pides respeto cuando hace nada le has dicho a Eleuterio: "Lo primero que tienes que hacer es aprender bolsa y educación. Aburres con tus sensaciones sin fundamento sobre que acciones comprar". Creo que se comenta por si sólo, pero te diré que a mi no me ha parecido muy respetuoso. Es un poco aquello de reparto consejos que para mi no tengo. En fin, como no entiendo lo que pretendes, asumiré que eres un trol (si no lo eres lo pareces mucho) y no me dedicaré a alimentarte. Trantor.

#75293

Re: Farmas USA

Ok totalmente claro y muy lucido

#75294

Re: Farmas USA

Buenas tardes, después de unos días fuera retomo todo el hilo y me he puesto al día, veo que están los ánimos un poco alterados.
Yo respeto todas las opiniones y me limito a leer siempre entre líneas y hacer mi propio cóctel informativo de lo que aquí contamos siempre, desde luego la información y sabiduría que aportáis de las farmas USA es impagable, gracias por ello.

Deciros que llevaba mucho tiempo, (años) sin operar en ibex pero siguiéndolo muy de cerca desde toda la debacle de agosto, el viernes decidí algo que tenía ya planificado sobre papel, entre con bastante carga en REPSOL, un poquito en ARCELOR y otro poquito en SACYR y SANTANDER, este banco no me gusta como funciona a nivel cliente, un día lo fui y hace mucho que deje de serlo, pero tiene poder y es uno de los más sólidos a nivel europeo, así que hice cartera el viernes de estos valores para dejarlos un tiempo, ya veremos si es un error o no, mi operativa es otra pero aquí en estos precios dejaremos hacer el cocido un tiempo.

Y volviendo a nuestras farmas el viernes me quede comprado con una bomba que explotó al alza y de momento le sacó un +20% en la última parte de la sesión usa del viernes, se llama AEZS, mi precio 0,1047$ , hizo un enorme volumen y todo parece indicar que el lunes se pegará un festival explosivo, no descarto que duplique precio y se ponga por encima de 0,20$, es una bomba, no se nada de esta empresa pero el volumen con ruptura que hizo el viernes me llevó a entrar

Que opinión tenéis?

Más farmas que llevo, TTPH después de vender en precios más bajos entré a 12,05 $ y me dan ganas de dejarlas correr, tienen pinta de querer recuperar gran parte del desplome y gap en 45$, desde luego no llegará pero gran parte del recorrido niveles por encima de 20$ son bastante probable, otra que dejaré correr.

Sigo con OMER en cartera, vendí PBYI en 106 $ desde 101$, recojo algo de plusva

Tengo otra farma que os pido sigais y estoy convencido que pegará otro gran tirón al alza en breve, por favor no la perdais de vista que he visto gente de la empresa cargar y desde ese dia que subió desde 5$ hasta 11$ en la misma sesión para volver a 5$ otra vez la veo con ganas es NVET

También llevo AXPW y CAPN, me gustan las figuras y volumen de ambas, van casi de la mano, puede tener buen comportamiento en próximas sesiones.

Llevo una que no es Farma, pero tiene un técnico de libro, entré en 4,85 $ y ya le llevo algo ganado, esta la dejo, veo posibilidades de recorrido, se llama ULBI, Framus pegale un vistazo a su técnico aunque no sea Farma

Llevo otras 2 que tampoco son farma, ERI de Resort y casinos, y CC, esta última el presi no para de comprar en estos niveles, parece que quiere buscar un giro interesante.

Lo de CANF impresionante menos mal que no tenia cortos mi broker porque me dieron ganas sobre los 5$ y se fué después hata 7$, desconozco si tanta subida tiene algún argumento más que un fast track, en fin fuera de tanta salvajada.

Bueno que opináis de mi cartera y pensamiento, desde luego diversión con AEZS voy tener mañana y con alguna otra.

Saludo compañeros/as

#75295

Re: Farmas USA

CANF

Eleuterio, creo que te estás montando un cacao maravillao con CANF e Israel. Hoy sube porqué el viernes subió en USA. Para los judíos el Sabat (nuestro sábado) es sagrado y marca el final de la semana, con lo que los días laborables son de domingo a jueves, y el viernes-sábado su fin de semana. Así que Tel Aviv no abrió el viernes, ergo CANF no se movió porqué no cotizaba, y hoy se produce un movimiento de arbitraje que imita la súbida yanki del viernes más/menos lo correspondiente a la noticia esa de un offering de 9 mill que han soltado hoy a primera hora:

Can-Fite BioPharma Announces $9 Million Registered Direct Offering

http://finance.yahoo.com/news/fite-biopharma-announces-9-million-035600216.html?soc_src=mediacontentstory&soc_trk=tw

#75296

Re: Farmas USA

Mira lo que comenta el y veras por donde vieme.
Piensa lo que quieras, pero no vuelvas a decir eso de mi sin
serlo.
Lo que te digo es que me digas cuamdo me enfade yo con tigo. pero de donde sacamos argumentos.
Te pregunte y comente con respeto y punto
punto
No tengo ningum.tipo de interés. que alguien pierda o gane, es problema de cada cual
Discuto lo que creo que tengo razon.
Comentarios como que ya tube discusiines anteriores sobran, y más pir que no.se si sabes pir lo.que fue, por
preguntar a Framus parece ser que demasiado y no buscar
informacion, vaya, eso esta bien claro
En fon haz.lo que creas.que debes dw hacer.

Brokers destacados