Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
144 / 317
#1145

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo me he bajado en c. 12,7€. El último euro para el diablo.

#1146

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Apesta a estrategia para alguien que quiere vender acciones a lo grande...publicidad pagada y apuntar a la "codicia razonada" del hombrecito de la calle

A margen de aspectos técnicos y fundamentales de la empresa

#1147

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buena operación!

#1148

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Son una pandilla de trileros indecentes.

Si alguien tiene interés en informarse sobre desarrollos de vacunas y medicamentos le sugiero se pase por el hilo FARMAS USA, leyendo sólo unas pocas páginas verá lo costoso que es, en tiempo y recursos, lanzar un nuevo producto al mercado.

#1149

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Vendidas mis Bionaturis.....necesito liquidez para una gran operación.

#1150

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

2 años para conseguir, si lo consiguen , resultados positivos en pruebas preclinicas con animales. Y esta es la parte mas barata de todo el proceso.
Posteriormente necesitarian el permiso para iniciar la Fase I en humanos, seria en humanos sanos, claro esta.
Si los datos son positivos tanto en eficacia cono en seguridad , iniciarian la fase II y mas tarde la fase III.

Total : preclinicos 2 años + las 3 fases otros 2 años aprox = 4 años
y despues iniciar la solicitud del proceso de aprobacion para comercializacion , pues otro año mas.

en resumen, 5 AÑOS .

Con respecto a lo de la capacidad o posibilidad de fabricacion de millones de vacunas en los tiempos que han indicado solo lo veo factible en caso de contratar los servicios de fabricacion a un tercer laboratorio que disponga de tal infraestructura y tecnologia. Las grandes farmaceuticas son capaces de fabricar millones de dosis en periodos no cortos, 6 meses como muy pronto son las ventanas de tiempo que suelen manejar con pedidos de gran tamaño y utilizando la tecnologia de "huevos de gallina".

Pero si quieren millones de dosis en 1-2 meses ... bueno, eso requiere tecnologia muy puntera y de vanguardia, las grandes farmaceuticas estan rezagadas al respecto e implicaria la contratacion de un laboratorio/farma mas pequeño que son los que estan investigando esa tecnologia (tecnologia de nanoparticulas, por ejemplo).

la verdad es que no conozco Bionatures "por dentro" pero en mi opinion se les ve a km lo que quieren.

Este tipo de publicidad forzada se ve mucho en pequeños labs USA, cada vez que sale un brote de algun virus aparecen estas press release dicendo "yo! yo! yo lo curo! pero dame pasta ... ". En fin, mañana sale el virus de la tonteria y al dia siguiente dirian que tienen la cura para eso tb ... pero primero la pasta.

#1152

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

ahora bien si alguno cree que esto sube por lo del ébola que comentaron, en mi opinión es que mira hacia otro lado, pero en fin...

Brokers destacados