Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

56 respuestas
Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.
2 suscriptores
Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.
Página
2 / 8
#9

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

PAC la verdad que es el tipo de gráfico que me gusta comprar, le falla que tiene poco volumen. Ha aumentado en la rotura que eso es bueno. Pero el volumen es bajo. Si inviertes poco dinero esta muy bien.
Saludos

#10

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

entonces ves buena oportunidad ahora en ree y eng si rompen con alto volumen?

#11

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Si, de hecho puedes ver lo que ha pasado cuando lo han roto, subir y subir, esta claro que puede girarse, cuando se gire hay que salirse. Y a por otra. Hasta dar con las acciones buenas o muy buenas.
Saludos

#12

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Claro claro, si es mejor comprar SAN a 7,85 q a 4,85; ya me puedes poner graficos ya

#13

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

No es mejor comprar SAN o TEF cuando te de la gana, pero comprando VIPS , podrías haber ganado en pocos años más que en las otras 2 juntas en una década.

#14

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Ese tipo de entradas son las mas seguras, ademas de ser las mas difíciles de encontrar,es parte de la estrategia de muchos inversores profesionales, algo asi como entrar en la rotura de una resistencia pero sin nada por arriba.

Yo lo utilizo,aunque aplico ademas un margen por encima de la rotura de un 3% para entrar.

#15

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Pues si además haces una correcta gestión del riesgo, y eres sistemático, tienes altas probabilidades de que ganes dinero.

#16

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Pues a mi me encanta comprar en mínimos históricos y vender en máximos históricos, la verdad :-)

Saludos.

Brokers destacados