Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.638 / 2.888
#21097

Re: GOWEX

Besugo, no lo comente antes por dos cosas
1) no me habríais creído, los inversores quedaron cegados por el crecimiento increíble de Gowex, y os hubierais preguntado: El auditor va a mentir? Y ha salido a bolsa sin las comprobaciones de E&Y ?
Yo me hacia las mismas preguntas y no me creía lo que estaba pasando. Cuanto mas grande se hacia la burbuja era mas difícil de rebatir sin pruebas.
2) Acabe tan harto de Gowex que di carpetazo al asunto. Por salud mental era mejor pasar pagina.

#21098

Re: GOWEX

Mira poians lo primero no me faltes el respeto.
Soy un antiguo trabajador de Gowex y estoy aquí para ayudar y explicar como funcionaba Gowex antes de salir a Bolsa. La información que doy es cierta y proviene de mi experiencia en el interior de la empresa.
Siento que hayas perdido tu dinero en Gowex pero no deberías de continuar leyendo el foro si no puedes soportar escuchar la verdad por dura que sea.
Ahora bien si el moderador lo considera oportuno dejo de comentar y punto.

#21099

Re: GOWEX

Cual era el sentido de SeaSuntel? Porque creo esa compañía Jenaro?
Iber-X que es como se llamaba la empresa antes de Gowex se dedicaba al mercado de las telecomunicaciones.
En teoría era un mediador entre proveedor (empresa de Telecomunicaciones) y cliente final (solía ser mediana o gran cuenta)
Como el mercado cada vez daba menos margen, Jenaro creo una empresa se Telecomunicaciones SeaSuntel. Así a través de Seasuntel podía vender servicios de Telecomunicaciones aplicando el margen que quería y respetando el concepto del mercado creado por Iber-x.
Esa fue la razón principal.

#21101

Re: GOWEX

Mira Tio listo, si fuera a declarar me puedo olvidar de que una empresa me vuelva a contratar en la vida. A las empresas no les gustan los chivatos y yo no soy como Jenaro que tiene muchos millones escondidos en el extranjero.
Así que piensa un poquito antes de escribir

#21103

Re: GOWEX

Fermin yo leia el hilo de Gowex y apenas habían comentarios negativos, de seguro que si algún antiguo trabajador hubiera contado la verdad incluso que la auditoria era mas falsa que Judas hubiese habido debate al respecto pero nunca se dieron datos tan precisos como para ser al menos debatidos.
Comentar ahora lo que ya dicen los periódicos no es mas que hablar sobre lo que ya se sabe. La gran aportación era hablar antes del bombazo entonces hasta podrías decir que ya habías avisado, en fin............

#21104

Re: GOWEX

Fermin,como dice Besugo,llevo desde Octubre del 2012 leyendo el hilo de Govex,y salvo Bere-Bere,que hacia metesacas en el valor y comentaba que no lo veía claro,nadie decía nada en contra.Yo siempre estaba a la espera de algun sintoma que me hiciera salirme del valor,pero nadie lo cuestionó con argumentos.He tenido la desgracia de encontrarme de vacaciones sin internet y me he encontrado con el pastel cocinado a la vuelta.Lo asumo,he perdido lo invertido.En bolsa unas veces se gana y otras se pierde pero lo que nunca me había pasado,es que me atracaran.!Ah y despues de ver las cartas todo el mundo es listo¡¡¡¡.Que gran leccion he aprendido!!!!!.Sin acritud,saludos.

Brokers destacados