Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.947 / 16.986
#47569

Re: Farmas USA

ZLCS
Eso.., en roman paladino, es que no le ves futuro, aunque sea a largo plazo???
Estoy pillaoooo, con un -87%.....

#47570

Re: Farmas USA

fuerza07 , yo he leído algo de su nuevos AF y le veo ciertas expectativas después de la unión con Epirus que incluso va cambiar de nombre supongo que de ticket también, creo que la mas beneficiada de las dos es ZLCS, ademas cambia el modelo de negocio se van a dedicar a copia de moléculas ya en el mercado,y los accionista de ZLCS tendrán el 19% de la unión resultante
.Desde el punto de vista técnico para un largo plazo esta impecable veo que en 2013 antes del RS 6/1 ZLCS valia el eguivalente a 41.90 usd ,.pero el AT no es todo, no es tampoco de irse a dormir y dejarlas para los nietos , al menos mi filosofía en esos valores es el trading agresivo pues suelen ser mas a volátiles a esos precios
Esto es tener mentalidad de Fondos Buitres ,yo en otra ocasión lo hice y me salio super-rentable ahora eso si le dedique mucho tiempo al A.F (Revisa las finanzas y algo mas )
Al menos yo no le veo camino del Chapter 11 que era lo realmente pensaba le venia encima
Grafico mensual y SEC Fillings
http://finviz.com/quote.ashx?t=ZLCS,&ty=c&ta=0&p=m
-
Si despues de un buena analisis se le ve expectativas se puede empezar con pequeños paquetes y segun se comporte se va piramidando y haciendo trading para protegerte al maximo

#47571

Re: Farmas USA

sorry, Fuerza, debi ser mas constructivo. pensaba que habiamos salido todos cuando volvio a 1medios justo antes de hacer el split.
Ya no estoy puesto en Zalicus como lo estaba antes pero el merger que hizo hace poco daba muy mala espina pero no he profundizado.
a largo plazo no lo se ... se le ha quedado el pipeline en muy poquita cosa, no?

ZLCS

edito: acabo de leer a Zoka, esta mas puesta que yo.
#47572

Re: Farmas USA

thld

parece que no toca romper por futuros catalizadores, estos h.g.p. se quieren ir de vacaciones primero y ya luego se verá a finales de agosto principios de septiembre con lo que podemos volver por debajo de los cuatro 3.8x y en el peor de los casos 3.6x espero no estar en lo cierto y romper esas medias que tenemos en la cabeza.

h.g.p no es lo que pensáis hand great position :)

#47574

Re: Farmas USA

ctso

punto de entrada si continua la caída en 0.1950 0.20 gap y media 200.

#47576

Re: Farmas USA

así?

Brokers destacados