Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.948 / 16.990
#47578

Re: Farmas USA

te está preparando el hueco.

#47579

Re: Farmas USA

ZLCS

Gracias Zoka, intentaré estudiarla a fondo y si se deja, tradearla.

#47580

Re: Farmas USA

CollabRx CLRX menos mal que no compré; hace unos días estaba a 1.9 y ahora 1.65dol. Algo me respondieron por el foro cuando consulté, ¿pero por qué habrá caído tanto?

Pregunta: ¿valdría la pena arriesgar ahora que está tan caída?

#47581

Re: Farmas USA

Qué le pasa hoy a la puta estaaaaa.....
ZLCS

#47582

Re: Farmas USA

es la tipica reaccion cuando diluye un chicharro y no tiene apoyo institucional que sujete el precio de la oferta de acciones.
Como todo es retail en este valor el personal huye tras la dilucion. Y como sigue bajando, sigue huyendo.

muy dificil determinar donde frenara

otro problema que tiene es que es MUY poco liquida.

CLRX

#47583

Re: Farmas USA

Yo miraria otras opciones de las que puedes encontrar aquí mismo,aunque solo fuera por disponer de mas información.
Lo bueno de seguir acciones que también siguen otras personas,es que entre tantos siempre vas a encontrar información casi inmediata de lo que esta pasando,y análisis de lo que ya pasó y que podría pasar.
Fijate las farmas que nombran por aquí,estudia a ver si te gusta lo que ves y en caso afirmativo,invierte.
Humilde consejo que creo que te ayudaria mas que entrar a ciegas como creo que vas

#47584

Re: Farmas USA

Gracias.
Normalmente no suelo ir a ciegas, pero tengo un capital reservado para pequeñas inversiones descabelladas cuyas perdidas puedo asumir, y ese valor me tienta. Ahora mismo acabo de gastar 3000eur a 1.63, así que tiro el anzuelo y me olvido por ahora.

Brokers destacados