Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortos aniquilados

10 respuestas
Cortos aniquilados
Cortos aniquilados
Página
1 / 2
#1

Cortos aniquilados

¿Algún valiente mantiene sus cortos después de la masacre ejecutada por el conde Dragui ayer?
Yo mantengo alguno abierto, como compensación de posiciones largas abiertas ante la tan esperada y lógica corrección que la mayoría esperábamos, pero vista la andanada de ostias que ha arreado a los cortos lo mismo nos plantamos en los 12000 antes de fin de año...

¿Dónde queda ahora la línea Maginot de cortos ante correcciones que pueda dar el mercado ante tanta euforia?

#2

Re: Cortos aniquilados

Y tan aniquilados, la prueba es que nadie te responde! :)

Mira que lo digo veces, jugar corto es ponerse negativo, alegrarse con las desgracias, pues toma....

#3

Re: Cortos aniquilados

Hombre, yo no veo que haya mucha relacion entre ponerse corto y desearle nada malo a nadie, cuando te pones corto es porque piensas que algo esta sobrevalorado y no vale lo que cuesta. Esto es un "juego" de fluctuaciones de precios, si puedes aprovechar tanto las subidas como las bajadas, mas probabilidades tendras.

Ademas, aunque ganes solo cuando suba, te estaras llevando el dinero de otra persona igualmente.

#4

Re: Cortos aniquilados

LO mismo pienso

aunque nunca he entrado corto por que seguro la cago jajajaj

estoy aprendido a vender mas caro y comprar mas barato :D

#5

Re: Cortos aniquilados

Pensaba q hoy corregiamos y m puse corto con el ibex...de momento lo aguanto a ver como digiere el ibex esta euforica subida de ayer y hoy...
..

#6

Re: Cortos aniquilados

Buenas tardes, entonces compren todos con la euforia que esto no parará de subir. Hay que tener cuidado con los extremos.
Sd a td@s.

#7

Re: Cortos aniquilados

Una cosa esta clara, las subidas en vertical no pueden mantenerse en el tiempo. Por lo tanto, el Ibex debe ahora reaccionar como mínimo manteniéndose en lateral.

#8

Re: Cortos aniquilados

incluso en los momentos de euforia, hay que tener las redes preparadas para peces gordos que
aun no han sido pescados

no todo el monte es oregano, pero si no es en el monte, donde vas a conseguir oregano
fresquito fresquito :D O_O

Guía Básica
Brokers destacados