Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

111 respuestas
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
2 suscriptores
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Página
1 / 18
#1

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Buenas Tardes,

Desde hace algún tiempo un agente de la empresa Versus Wealth Management está contactando conmigo, lo hace de forma brusca y a veces me ha llegado a parecer grosera colgándome el teléfono y todas esas cosas. Lo cierto es que en las conversaciones que tengo con el agente de esta empresa me ofrece productos de inversión sobre todo en divisas y otros productos con altas rentabilidades. Yo soy inversor y lo hago con el Banco de Inversiones Renta 4, estoy muy contento con ellos, pero me gustaría saber por curiosidad que tal es la empresa Versus Wealth Management y que experiencias tenéis con ella si alguien ha invertido con ellos. Muchas gracias.

Un saludo. Ismael.

#2

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Primero si te trata de forma brusca ¿para qué te sigues planteando meter tu dinero ahí? ¿Crees que tratará mejor a tu dinero que a ti?
Las altas rentabilidades solo vienen dadas por altos riesgos si estás preguntando aquí es porque no conoces esos productos así que mejor deja de lado esas ideas que huele a que perderás dinero.

#3

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Ismael...

Para ahorrarnos perdidas de tiempo innecesarias envíame a mi directamente tu dinero.
Yo te garantizo que me lo voy a gastar en alcohol y mujeres..es decir que le voy a sacar una grandísima rentabilidad a tu dinero.

Un abrazo

#4

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Altas rentabilidades generalmente van asociadas a asumir un elevado riesgo. Si además se han puesto en contacto contigo es porque quieren vender algo, así que ojo con lo que se contrata. Renta 4 es un buen banco, además tienen una ámplia gama de productos de inversión a largo plazo, por cierto en España tenemos a Bestinver, por ejemplo, y ellos no llaman ofreciendo altas rentabilidades que yo sepa. 

Suerte.

#5

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Nunca invertiría en una empresa que me llama para ofrecerme sus servicios. Hay miles de empresas no registradas en la CNMV que actúan así.

#6

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta y vuestro sabio consejo, jaja. Quería saber si alguien conoce a esta empresa, no es mi idea invertir con ellos, pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos.

Un saludo a todos.

#7

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Pues la verdad es que por lo que comentas sigue el mismo patrón que utilizan los chiringuitos financieros... Te buscan ellos a ti incluso con malas formas en caso de no estar interesado, te prometen altas rentabilidades...Como te dice broker333 hay que tener mucho ojo con estas empresas no registradas en la CNMV.

Un saludo

#8

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Solamente puede decir que todo lo prometido es falso. Hasta ahora me siento engañado. Llevo 4 meses reclamando que me devuelvan el 80% de lo invertido, esto es, asumiendo el 20% de perdidas , según el contrato firmado y pactado.
Te venden altas rentabilidades, y es cierto cuando la cosa bien. En mi caso solo fue bien el primer mes y repartimos beneficios. Posteriormente la cosa fue mal y la firma no ha respondido de las perdidas segun el contrato firmado-pactado.
Despues de 4 meses y multiples conversaciones telefónicas con diferentes agentes de la firma todo son largas y pretensiones sin horizonte concreto.
Francamente he perdido confianza y credibilidad en esta firma, pero ellos insisten en mi paciencia y mas paciencia infinita, y todavía tengo la esperanza de una pronta resolución por parte de ellos.
Sequire informando en este foro del seguimiento de los hechos.
Saludos para todos y mucha prudencia.

Brokers destacados