Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pacific Ethanol

64 respuestas
Pacific Ethanol
Pacific Ethanol
Página
7 / 9
#49

Re: Pacific Ethanol

Increible. Y esto es un valor alcista??

#50

Re: Pacific Ethanol

Claro que lo es, no ves los máximos cada vez más altos . Yo tengo beneficios pero no voy a vender aún. Esta debe de llegar a los 20 en poco tiempo.

#51

Re: Pacific Ethanol

Pues ya estamos en los 14$. El canal lo ha perforado y aunque voy con perdidas todavia estoy dentro. Veremos la semana que viene que hace. El nasdaq hace aguas asi que tampoco lo veo tan mal

#52

Re: Pacific Ethanol

Hoy dentro, llevaba semanas pensando entrar y hoy .................veremos,

#53

Re: Pacific Ethanol

Es un valor de vértigo, si lo has seguido tiene variaciones de euros diaria. Pero está dibujando claros dientes de sierra, esperemos que en breve se vaya a otro pico de 18-20 euros.
El anterior máximo se quedó un poco más abajo , a ver si el siguiente tiene más recorrido.

#54

Re: Pacific Ethanol

Hola a todos

Hace varios meses que estoy invertido en PEIX y leo casi a diario información acerca de este valor. Podria escribir un post largo, muy largo, hablando de el pero en vez de ello os aconsejare algo mucho mejor.

Para todo aquel que este invertido o quiera invertir, es obligatorio leer el hilo de PEIX en la web de "Nasdaqlandia". Ahí tenéis toda la información, y muy valiosa por cierto, que necesitéis.

Ni que decir tiene que en mi opinión es un valor muy interesante y con muy buenas expectativas; siempre sin perderle el respeto y sabiendo que todo puede cambiar.

Por ultimo deciros que por favor… NO ASUMAIS COMO CIERTAS LAS OPINIONES QUE LEAIS…en este mismo hilo de PEIX ya he leído alguna que otra barbaridad. Supone mucho esfuerzo ganar dinero…no hay que jugarselo sin tener toda la información..para eso es preferible el blackjack, mas divertido.

#55

Re: Pacific Ethanol

Estoy de acuerdo, yo hice un metesaca en 14,50 y salí en 15 al otro día, creo que está acumulando e irá para arriba pero prefiero esperar, como dice Mark es un valor de vértigo.
Suerte.

#56

Re: Pacific Ethanol

En que te basas para decir que es un valor de vértigo?
Si tienes pensado entrar tampoco entiendo cuando dices que prefieres esperar...sabes en que momento se encuentra Peix en este momento?
A esto me refiero cuando digo que hay que informarse más antes de hacer según que comentarios...

Brokers destacados