Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pacific Ethanol

64 respuestas
Pacific Ethanol
Pacific Ethanol
Página
6 / 9
#41

Re: Pacific Ethanol

http://www.nasdaq.com/press-release/pacific-ethanol-inc-prices-28-million-offering-of-common-stock-20140403-00422

De aquí al martes puede seguir moviendose por estos precios 15-17$ debido a esta noticia.

Como te ha dicho Mark, tradear con esta es complicado. Yo lo único que he hecho es ponerme el stop holgado por debajo del canal a un precio que puedo asumir las perdidas.

Dudo que rompa el canal pero en USA ya sabemos como se las gastan..

#42

Re: Pacific Ethanol

En dos dias esfumadas las ganancias, habia puesto la venta en 19 pero no llego de lejos...
A asumir perdidas o esperar toca

#43

Re: Pacific Ethanol

Pero las acciones no son todas para especular en dos días, esta es difícil, yo la dejo unas semanas , lo más probable es que después otra vez suba a lo más alto del canal y puede llegar a los 20, a esperar, yo también pensaba que llegaría a 19. Paciencia que llegarán los frutos

#44

Re: Pacific Ethanol

Pues vaya, es lo que tiene ser novato en dos dias un 14 % en negativo. Mark crees mejor aguantar o bien salir en perdidas? Yo estoy desde Febrero en Gowex y Carbures, todo genial salgo del camino y ostion!!

Gracias!

#45

Re: Pacific Ethanol

Ya lo he dicho, la tendencia es alcista, la diferencia con valores de menor volumen es la amplitud de las oscilaciones, hay variaciones de un 40, 50% en algunos días, tanto en bajada como en subida, pero el valor está dentro de un canal alcista, dentro de unos días la veremos en la parte alta. Además está alcista por un motivo claro, buen año para el etanol. Si te esperas a la publicación de resultados por principios de Mayo , hay alta probabilidad de verla mucho más alta.

#46

Re: Pacific Ethanol

Bueno, pues hoy deberia cerrar esto por encima de los 15$ minimo, no seria logico si emiten las nuevas acciones a16$ (el martes) que el precio de mercado este por debajo de ese precio. Esto es lo q pienso yo..a ver que pasa.

#47

Re: Pacific Ethanol

Ahora está en 16, a ver hasta donde llega hoy

#48

Re: Pacific Ethanol

Que hacemos?? Esto se va para abajo!! Estoy pensando en asumir las perdidas y salirme.

Brokers destacados