Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre Illumina?

14 respuestas
Opinión sobre Illumina?
Opinión sobre Illumina?
Página
1 / 2
#1

Opinión sobre Illumina?

Hola, ¿alguien puede decirme algo de esta empresa?:

http://finance.yahoo.com/q/ks?s=ILMN+Key+Statistics

Conozco a un tío que trabaja allí y me habla muy bien de ella. De hecho desde que le conocí hace 2 o 3 meses la empresa ha subido mucho. Mañana voy a verle por si queréis que le pregunte algo.

Ah, la empresa se dedica a hacer máquinas para secuenciar ADN de forma rápida y barata. Según él tienen la tecnología más avanzada del sector, pueden secuenciarte tu genoma incluso desde una huella dactilar!

Saludos.

#2

Re: Opinión sobre Illumina?

Al final entraste a Illumina?? Yo me lo estoy pensando, ahora estoy con celgene y me gustaria entrar a otra biotech. Esta la veo muy bien

#3

Re: Opinión sobre Illumina?

No entré, por suerte o por desgracia tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para la bolsa.

#4

Re: Opinión sobre Illumina?

La llevo siguiendo meses y meses y meses y cada vez que la miro esta mas arriba que la vez anterior. Y no compro porque esta cara pero la vuelvo a  mirar y esta mas cara todavia. El cuento de nunca acabar.

Es el sueño de todo inversor largo placista buy & hold

 

Subida libre

 

 

#5

Re: Opinión sobre Illumina?

Aiba! el bitCoin !!! ... ah no, parecía ... :P

ese gráfico no es muy normal, lleva alguna indicación de volumen?

#7

Re: Opinión sobre Illumina?

tienes razón, aunque ha bajado algo el volumen, el RSI sigue pidiendo caña, joer que raro

:|

Edito: y no hay posibilidad de cortos?, pues puede darse la vuelta en cualquier momento

#8

Re: Opinión sobre Illumina?

por cierto, el tío que conozco está en la directiva de la división europea de la compañía, le dije que me contara información privilegiada pero nada... eso sí, él está entusiasmado y dice la tecnología de la empresa está muy por encima del resto del sector.

Brokers destacados